Lifestyle

Los mejores looks de Alice Campello

Alice Campello: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Alice Campello se ha convertido en una de las influencers más seguidas de nuestro país y estos son sus mejores looks para este invierno.

Alice Campello: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Alice Campello: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Alice Campello se ha convertido, con el paso de los años y sin buscarlo, en una de las influencers más reconocidas tanto en Italia como en España. Nacida en Italia, ha triunfado como influencer desde muy joven, cuando ni siquiera había explotado el ‘boom’ de los influencers, y la joven compartía imágenes de su día a día, sus viajes, sus amigos y familia en Instagram. Sin embargo, su belleza, unida a su estilo personal, su gusto por la moda y su naturalidad, hicieron que sus seguidores poco a poco fuesen aumentando, hasta convertirse en un reclamo para marcas muy prestigiosas a nivel internacional.

Casi 3 millones de seguidores en Instagram avalan una trayectoria profesional en la que Alice Campello brillado con luz propia. La joven marca tendencia y su firma más reconocible es una sonrisa que no pasa desapercibida. La cámara la quiere y ella, se sabe sacar el mayor partido, así como un estilo innato, con el que siempre deja con la boca abierta a sus seguidores, pues hay prendas que solo ella podría lucirlas tan bien.

Alice

Además, Alice Campello también tiene una larga carrera como empresaria. La joven no solo ha creado una firma de bolsos con la que ha tenido un gran éxito, sino que también ha creado una firma de cosmética de lujo, llamada Masqmai, que se ha convertido en la favorita de miles de mujeres, tanto por los ingredientes que contienen los productos como por su calidad y eficacia.

Con el paso del tiempo, María Fernández Rubíes no solo ha evolucionado en cuanto a su forma de vestir, su estilo, la calidad de sus imágenes, de su contenido… todo ha evolucionado a una velocidad de vértigo, siendo a día de hoy una de las creadoras de contenido de Instagram más profesionales, cuyas imágenes no solo se centran en looks, sino también en ‘life style’, belleza o decoración, así como también comparte gran parte de su día a día junto a sus tres hijos y su marido, el futbolista Álvaro Morata.

En cuanto a la moda italiana adapta las tendencias actuales a su estilo personal, siempre llevándose las prendas del momento a su terreno. De esta forma, consigue un estilo único, que sumado a su elegancia y a su gusto, la convierten en una de las mujeres mejor vestidas del momento. Su estilo la ha llevado muy lejos, y hoy queremos recopilar los mejores looks de Alica Campello para la época más fría del año.

1. Comfy

2. Total Black

3. En la nieve

4. Casual

5. Colores claros

6. Look de ciudad

7. Noches de invierno

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's