Lifestyle

Los mejores looks de Allis Guijarro

Allis Guijarro: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Allis Guijarro se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país, y hoy queremos recopilar sus mejores looks de invierno.

Allis Guijarro: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Allis Guijarro: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Con el paso del tiempo, Allis Guijarro se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Gracias a su estilo personal, su pasión por la moda, su contenido y su cercanía y naturalidad, se ha ganado a una fiel comunidad de seguidores que no deja de crecer.

Alicia Alameda Guijarro, la joven detrás del perfil de Instagram @allisguijarro, saltó a la fama tras su participación en la primera temporada del programa ‘Quiero ser’, en el año 2016, donde se alzó con la victoria y comenzó a dar sus primeros pasos como influencer en las redes sociales.

‘Quiero ser’ fue un programa emitido en Divinity , presentado por Sara Carbonero y con Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Ibañez como jueces. En él, se buscaba encontrar a jóvenes con un talento para las redes sociales, para convertirse en el o la nueva influencer de moda de nuestro país.

Allis Guijarro

Con su frescura, gusto para la moda y simpatía, Alicia ganó ‘Quiero Ser’, no obstante, rápidamente se desvinculó de la televisión y siguió su camino en Instagram, donde desde entonces, ha conseguido no solo hacerse un hueco en el mundo de las influencers españolas, sino además, ser una de las más reconocidas.

No obstante, a pesar de su éxito en Instagram, donde ha trabajado para diversas marcas a través de campañas de publicidad, Alicia no se quiso desvincular de sus estudios, por ello, se licenció en Publicidad por la UCM, así como realizó un master, y no solo trabaja con diferentes marcas a través de las redes, sino que también trabaja como community manager.

A sus 24 años, la madrileña tiene un gusto exquisito y siempre consigue ir impecable, tanto en el día a día como en eventos, Allis siempre tiene el look ideal. De esta forma, cada día cientos de miles de jóvenes se inspiran en ella a la hora de elegir sus looks.

Con un estilo propio, en el que combina a la perfección prendas clásicas, con las tendencias que más le favorecen, así como con su elegancia innata, Alicia siempre se encuentra en las listas de las influencers mejor vestidas de nuestro país. Y hoy, queremos recopilar sus mejores looks para este invierno.

1. Clásico y elegante

2. Look de ciudad

3. Comodidad ante todo

4. Trajes especiales

5. look casual

6. Toque de color

7. Botas altas

8. Chaqueta de punto

9. Capas y más capas

10. Look cowboy

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's