Lifestyle

Los mejores looks de Ana María Aldón

Ana María Aldón: looks y outfits perfectos para este invierno

Ana María Aldón se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas de Telecinco y hoy repasamos sus mejores looks de Instagram.

por Redacción
Ana María Aldón: looks y outfits perfectos para este invierno
Ana María Aldón: looks y outfits perfectos para este invierno

Desde que participó en Supervivientes Ana María Aldón cambió radicalmente. La isla le sirvió para encontrarse a sí misma y dar un giro a su vida. Y es que a pesar de que se quedó a las puertas de la gran final, la mujer de José Ortega Cano ganó mucho más que eso: confianza en sí misma.

De esta forma, su imagen actual que luce nada tiene que ver con la de la concursante de la isla que las primeras semanas prefería pasar desapercibida. Ahora, la colaboradora de ‘Viva la vida’, no solo se ha convertido en uno de los rostros más imprescindibles del programa, sino que también triunfa en las redes sociales.

La colaboradora es muy seguida en las redes por sus looks, algo que comparte a diario a través de Instagram. Y es que siempre arriesga a la hora de innovar con sus distintos ‘looks’. Por eso, no es sorpresa que más de una vez sorprenda con cada elección que hace, ya sea para eventos o simplemente para ir a trabajar a las instalaciones de Mediaset.

Ana María Aldón siempre acostumbra a arriesgar con sus looks. La colaboradora es fiel a los estampados y al color, y nunca deja de sorprender con ellos. La colaboradora tiene un estilo propio de lo más definido que se caracteriza por la comodidad sin perder la elegancia y por dar toques de originalidad a sus outfits, siempre acompañados de color y estampados de todo tipo.

Ahora la colaboradora del programa ‘Viva la vida’ no tiene miedo de acaparar todas las miradas con sus estilismos y mucho menos con sus cambios de look. De hecho, lo acaba de volver a demostrar, pues hace un mes volvió a cortarse el pelo. Y es que en Honduras le cogió el gusto al pelo corto, pues no ha vuelto a dejarse melena.

El pasado mes de febrero, la colaboradora volvió a ponerse en manos de Alberto Dugarte, su peluquero de confianza y volvió a sorpender a sus seguidores con un rompedor y juvenil corte de pelo. De esta forma, volvió a demostrar que es una mujer muy segura de sí misma, sin miedo a los cambios, algo que también demuestra con sus estilismos.

Es importante mencionar que Ana María Aldón es muy fiel a su estilo propio, el cual se define por buscar tener una gran comodidad pero sin nunca perder la elegancia, ya que le da sus toques de originalidad que los hacen únicos. Y hoy queremos recopilar sus mejores looks de Instagram.

1. Vestido de lunares

2. Vestido estampado

3. Vestido azul

4. Look abrigado

5. Vestido largo

6. Todo al rosa

7. Look casual

8. Vestido rojo

9. Vestido negro

10. Color blanco

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's