Lifestyle

Los mejores looks de Ana Moya

Ana Moya: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Ana Moya se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país y estos son sus mejores looks para este invierno.

Ana Moya: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Ana Moya: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Ana Moya se ha convertido en una de las influencers más reconocidas del momento. Modelo, diseñadora, creadora de contenido y empresaria, la joven andaluza, poco a poco se ha ido ganando un hueco en el mundo de las redes sociales con su naturalidad, cercanía y estilo propio.

Aunque su salto a la fama tuvo lugar en el año 2016, gracias al programa de Cuatro ‘First Dates’, la joven andaluza comenzó su carrera profesional a los 20 años, cuando decidió ponerse a recorrer el mundo para afianzar su carrera como modelo.

A lo largo de su carrera profesional, Ana Moya, ha vivido en Milán, Miami y Nueva York, trabajando para grandes campañas publicitarias, así como para algunas de las agencias de modelos más importantes del mundo. No obstante, siempre tuvo claro que el día que fuera su madre sus prioridades cambiarían, y así fue.

Ana Moya.

En el año 2016, Ana Moya cumplió el sueño de su vida, convirtiéndose en madre de un niño llamado Mateo. Desde entonces, la influencer fijó su residencia en Madrid y a través de su cuenta de Instagram se puede ver como se desvive por el pequeño, quien se ha convertido en el centro de su mundo.

Además de desfilar en algunas de las pasarelas más importantes del mundo, de haber trabajado con fotógrafos internacionales de gran prestigio y de colaborar con marcas tanto de moda como de belleza muy reconocidas, Ana Moya también ha creado sus propios diseños tanto de vestidos como de joyas, y muy pronto verá la luz un nuevo proyecto como empresaria que le llena de ilusión.

En cuanto a su trayectoria en Instagram, Con el paso del tiempo, Ana Moya no solo ha evolucionado en cuanto a su forma de vestir, su estilo, la calidad de sus imágenes, de su contenido… todo ha evolucionado a una velocidad de vértigo, siendo a día de hoy una de las creadoras de contenido de Instagram más profesionales, cuyas imágenes no solo se centran en looks, sino también en ‘life style’, belleza o decoración.

La andaluza adapta las tendencias actuales a su estilo personal, siempre llevándose las prendas del momento a su terreno. De esta forma, consigue un estilo único, que sumado a su elegancia y a su gusto, la convierten en una de las mujeres españolas mejor vestidas. Su estilo la ha llevado muy lejos, y hoy queremos recopilar los mejores looks de Ana Moya para la época más fría del año.

1. Los sombreros siempre forman parte de sus looks

2. Look de domingo

3. Casual

4. Los colores de la temporada

5. Abrigos acolchados

6. Blazer oversize

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's