Lifestyle

Los mejores looks de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja: looks y outfits perfectos para este invierno

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas de nuestro país y hoy recopilamos sus mejores looks.

Anabel Pantoja: looks y outfits perfectos para este invierno
Anabel Pantoja: looks y outfits perfectos para este invierno

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas por los espectadores de Telecinco. Con el paso de los años, la sobrina de Isabel Pantoja se ha hecho un importante hueco en la cadena, y a pesar de sus idas y venidas, se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de la cadena principal de Mediaset.

Hace unos meses, Anabel Pantoja tomó la decisión de darse un tiempo con la televisión, para centrarse en sus otras facetas profesionales, como empresaria e influencer. No obstante, hace relativamente poco tiempo, Anabel regresó a ‘Sálvame’ con las pilas cargadas y completamente nueva, y desde entonces cada tarde hace sonreír a los espectadores del programa.

Pero Anabel Pantoja no solo goza de un gran éxito en televisión, sino que además, también ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha convertido en toda una influencer, que acumula una fiel comunidad de seguidores en Instagram.

Anabel Pantoja.

La gran cantidad de seguidores que ha conseguido Anabel en los últimos años, ha hecho que grandes marcas se interesen en ella como reclamo publicitario. De esta forma, compagina su trabajo en redes sociales con sus compromisos en televisión.

A través de su cuenta de Instagram, Anabel Pantoja muestra y comparte su día a día sin filtros, y ahí está una de sus grandes bazas. La colaboradora se ha ganado a sus seguidores con su naturalidad y espontaneidad, de esta forma, ya suma más de 1,6 millones de seguidores.

La colaboradora se ha convertido en el espejo en el que sus seguidoras se miran. A día de hoy, está volcada al 100% en su labor como influencer y sigue a rajatabla todas las tendencias en cuanto a moda se refiere. Por ello, siempre consigue sorprender a sus seguidores con sus looks, desde los outfits de diario, hasta con la ropa que utiliza para eventos especiales o simplemente, para salir a cenar.

Anabel se ha convertido en una auténtica estrella de Instagram, sus últimos movimientos y sus looks son analizados con lupa por miles de mujeres, que se inspiran en ella a la hora de crear sus looks. Y la colaboradora lo sabe, por ello, casi a diario comparte sus estilismos a través de su cuenta en la red social. Y hoy queremos recopilar sus mejores looks de Instagram.

1. Black mini dress

2. Look primaveral

3. Mono negro

4. Blusa de lunares

5. Lentejuelas

6. Estilo cowboy

7. De cuadros

8. Peto vaquero

9. Mono rojo

10. Casual look

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's