Lifestyle

Los mejores looks de Aretha Fusté

Aretha Fusté: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Aretha Fusté se ha convertido en una de las influencers más seguidas de nuestro país, y hoy queremos recopilar sus mejores looks para este invierno.

Aretha Fusté: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Aretha Fusté: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Arethe Fusté, en Instagram conocida como Arethalagalleta, se ha convertido en los últimos años en una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Intensa, lunática real y enamorada de los atardeceres, ha conquistado a sus más de 531 mil seguidores de Instagram con su naturalidad, cercanía, simpatía y con su forma de ver la vida.

Nacida en Gavà, un municipio de Barcelona. Desde pequeña le gustaba el mundo de la moda y colocarse tras la cámara. Con el tiempo, comenzó a ponerse delante de ella para compartir su visión de la moda con el mundo.

Apasionada de la moda desde siempre, cuando estaba en la universidad comenzó a rodearse de moda desde más cerca, desde sesiones de fotos hasta blog, fotoblog y finalmente, abrió su cuenta de Instagram. La joven abrió su canal de YouTube en 2015, publicando vídeos sobre belleza, moda y también su vida personal, y convirtiéndose en uno de los canales más vistos de nuestro país. Un canal que subía como la espuma, de la misma manera que lo hacían sus seguidores de Instagram.

Tras dejar el mundo de la publicidad donde trabajaba, se centró en su trabajo en las redes sociales. Desde entonces, Aretha ha trabajado con marcas tan prestigiosas como Etam, Lancome, o El Corte Inglés. Así como también ha creado diseños para varias marcas de joyas. Además, junto a su mejor amigo, creó su propia marca personal ‘Tha’, una empresa hecha con mucho cariño y mimo, en la que venden desde papelería, hasta ropa, pasando por vasos, tazas y accesorios. Una marca que ha tenido un gran éxito, con la que Aretha demuestra el cariño y cuidado que pone a sus proyectos.

Por otro lado, una de sus grandes pasiones es escribir. En el año 2020 cumplió uno de sus sueños, al publicar ‘Cien atardeceres’, poemario publicado en 2020, fue su primera inmersión en el panorama literario. Aretha no solo destaca por su forma de vestir, con un estilo muy marcado en el que no faltan looks comfy, informal y femeninos, sino que lo que ha conquistado a sus seguidores es su forma de ser.

Enamorada de la playa, la cocina, los animales, el mar, y fanática de los viajes, Aretha tiene luz propia, y precisamente, esa luz que transmite es lo que la hace única. Única como cada uno de sus looks, a los que siempre da su toque personal, y hoy queremos recopilar sus mejores looks para la época más fría del año.

1. Casual

2. Trench negro tipo piel

3. Paleta de colores

4. Para días de lluvia

5. Un toque de color

6. Total black

7. Colores neutros

8. Chaqueta de punto

9. Invierno cerca del mar

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's