Lifestyle

Los mejores looks veraniegos de Dulceida

Dulceida: Los mejores looks para inspirarte este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y te traemos los mejores looks veraniegos de Dulceida para que te inspires con ellos.

por Redacción
Dulceida: Los mejores looks para inspirarte este verano
Dulceida: Los mejores looks para inspirarte este verano

Dulceida es probablemente la influencer más conocida de nuestro país. La joven catalana comenzó en 2009 sin ningún objetivo, solamente para mostrar al mundo su pasión por la moda. A día de hoy ha formado una auténtico imperio contando con una marca propia, un festival, colaboraciones con grandes marcas y casi 3 millones de seguidores que se han convertido en su segunda familia.

Uno de sus grandes secretos es que sigue siendo la misma persona que era antes de ser conocida, Dulceida se ha ganado a sus seguidores con su ojo para la moda pero también con su manera de ser.

En cuanto a su visión sobre moda, su estilo destaca por ser muy casual, mezclando prendas ajustadas con prendas oversize. En su armario reinan los jeans, los trajes y las cazadoras de cuero.

Además, en verano no puede vivir sin sus imprescindibles shorts Levis y sin sus vestidos fresquitos para los días más calurosos. Y nosotros hemos recopilado sus mejores looks de verano para que te inspires durante esta época del año. ¡No te lo pierdas!

Chandal de verano

Rosalía los puso de moda y desde entonces todas las celebrities se sumaron a él. Los conjuntos deportivos están a la orden del día, tanto en verano como en invierno. Y para días de calor cuando quieras ir cómoda, Dulceida nos trae conjuntos como este.

Vestido de flores

Un clásico del verano que nunca falla. Los vestidos de flores son un básico en cualquier armario con ropa de verano. Los puedes encontrar en las tiendas de mil estilos y colores, para todos los gustos. ¡El verano no empieza hasta que no te pones el primer vestido de flores!

Pantalon largo para días de menos calor

Para lugares donde en verano refresca, o para aquellos días en los que no hace tan buen tiempo, Dulceida nos trae esta opción de vaqueros con sandalias, acompañando el look con el sombrero de la temporada.

View this post on Instagram

Happiness ?

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Camiseta y shorts

Otro de los clásicos del verano. Los shorts vaqueros con camiseta nunca fallan en verano, y te salvarán cualquier look. ¡Sigue el ejemplo de Dulceida!

View this post on Instagram

Casa vs Calle ?

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Total look white

El verano no empieza hasta que te pones un vestido de flores, o hasta que te pones el primer look total white. Las posibilidades son infinitas y no hay duda de que el blanco es el color del verano. ¿A qué esperas para lucirlo?

Camisa larga

Las camisas largas son tendencia tanto en verano como en invierno. En días de calor, combinadas con shorts, faldas o incluso como vestido, te salvarán cualquier look.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's