Lifestyle

Sus outfits, muchos de los cuales son de lo más llamativo y extravagante, son seguidos e imitados por los fans que buscan un estilo propio.

Moda

Futbolistas: Los nuevos influencers

Son auténticos influencers de la moda. Sus redes sociales, con millones de seguidores, son una plataforma perfecta para mostrar sus looks y promocionar las marcas de moda con las que colaboran.

Futbolistas: Los nuevos influencers
Futbolistas: Los nuevos influencers

Los futbolistas son, sin ninguna duda, los deportistas más populares del mundo. Sus éxitos deportivos, sus sueldos millonarios y su estilo de vida se han convertido en referentes para millones, especialmente para los más jóvenes.

Y si hay algo que no nos sorprende es que también en los últimos años han ido cobrando cada vez más protagonismo en el mundo de la moda. Sus outfits, muchos de los cuales son de lo más llamativo y extravagante, son seguidos e imitados por sus fans, una forma de buscar un estilo propio.

Kilyan Mbappe. Imagen Instagram @kill_mbappe

Los futbolistas se han convertido también en influencers, auténticos influencers de la moda. Sus redes sociales, con millones de seguidores, son una plataforma perfecta para mostrar sus looks y promocionar las marcas de moda que les gustan o con las que colaboran.

Algunos de los más influyentes en el mundo de la moda son por ejemplo Cristiano Ronaldo, conocido por su estilo elegante y sofisticado, Neymar, todo un referente en el mundo de la moda urbana o David Beckham, icono de estilo para hombres y mujeres un poco más mayores.

Cristiano Ronaldo. Imagen Instagram @cristiano

Los chavales quieren llevar el look de sus futbolistas preferidos, algo que no siempre es fácil, no por nada, sino por los precios de muchas de las prendas que lucen. Y aquí llegamos hasta Tik Tok. Hay una cuenta que te va a encantar. @onlyfits_

Si eres de los que siguen el estilo de los futbolistas más famosos, y te gusta seguir su ejemplo y vestir como ellos, esta cuenta de Tik Tok te lo pone muy, muy fácil.

Outfit From Ur Favorite Athlete💧 Follow the Journey ‘The Only Original’ Así se define y ofrece post con los jugadores o deportistas más famosos, sus looks, y lo mejor, las prendas, qué prendas son y su precio.

Ferran Torres. Su paso por ‘El Hormiguero’. Imagen Instagram @ferrantorres

El impacto de los futbolistas en la moda es innegable. Sus looks influyen en las tendencias de moda, y los jóvenes los imitan en busca de un estilo propio. Son una fuente de inspiración y de estilo, un estilo que refleja su personalidad y su éxito.

Todos quieren vestir como ellos, o lo más parecido. La cuenta de Tik Tok te va a sorprender. Vas a poder ver a tus futbolistas preferidos y lo que llevan en diferentes ocasiones. A veces es totalmente inaccesible para nosotros, precios por las nubes. Verás desde relojes de 30.000 euros o mucho más, a chaquetas de 3.000. Pero también camisetas o zapatillas más asequibles. Entra, inspírate y mira a ver, porque nos enseña un poco de todo. Y aunque solo sea para mirar, también vale.

Imagen de portada: @vinijr

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's