Lifestyle

Los mejores looks de Grace Villarreal

Grace Villarreal: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Grace Villarreal se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país, y estos son sus mejores looks.

Grace Villarreal: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Grace Villarreal: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Grace Natalie Villarreal, más conocida como Grace Villarreal, es una influencer nacida en Colombia en el año 1990. Actualmente tiene 31 años, y se ha convertido en una de las instragramers más reconocidas de España. Su popularidad ha ido creciendo en los últimos años, en gran parte gracias al éxito arrollador de su canal de YouTube ‘Happysunnyflowers’. Durante este tiempo no solo se ha convertido en una de las youtubers más reconocidas, sino que además, es una de las influencers y creadoras de contenido más importantes de nuestro país.

Grace publicó su primer vídeo en YouTube en el año 2012. Comenzó con tutoriales de maquillaje, en los que analizaba los diferentes tipos productos que enseñaba a sus seguidores,  cómo aplicárselos para obtener una determinada estética y de qué manera sacarles el mejor rendimiento. Todo ello, unido a su forma de comunicar, poco a poco le hizo ganarse un hueco entre las youtubers más reconocidas, pasando posteriormente a Instagram, donde también ha conseguido ganarse a una amplia comunidad de seguidores.

La influencer no solo tiene muchos seguidores en las redes sociales, sino que también está muy presente en los medios de comunicación. Su especialidad son los tutoriales de moda, aunque también graba vídeos (vlogs) sobre su día a día, eventos o viajes, generando en YouTube casi un millón de suscriptores, catapultada desde hace años a los primeros puestos entre las youtubers españolas de moda más reconocidas.

Grace Villarreal: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Su personalidad, cercanía, naturalidad y sinceridad le han hecho escalar puestos en la lista de influencers más importantes a un ritmo desenfrenado, sobre todo en la franja de edad de 18 a 25 años, franja en la que se encuentra su mayor engagament. Durante todos estos años, Grace Villarreal ha creado un sello personal que ha aumentado su popularidad a pasos agigantados, siendo además uno de los mayores referentes de moda de nuestro país.

Además de ser influencer, youtuber y creadora de contenido, Grace también es empresaria. Junto a su marido, el músico estadounidense Jacob Henson, ha creado ‘Pic and nic’, un restaurante americano que ya cuenta con tres locales en Madrid, que se ha convertido en uno de los restaurantes más populares de la capital española.

En cuanto a la moda, Grace Villarreal tiene un estilo personal muy marcado, utilizando prendas clásicas con toques más actuales, dándole su estilo único a cada ocasión. Tal es su pasión por la moda, que junto a su hermana Melissa ha creado ‘The Villa Concept’, una empresa tanto de moda en la que ambas comparten con el mundo su visión personal de la moda. Y hoy vamos a analizar algunas de las propuestas de la influencer para la época más fría del año.

1. Básicos

2. Toque de color

3. Vestido y botas

4. Verde militar

5. Look de diario

6. Vestido largo

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's