Lifestyle

Los mejores looks de Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Jessica Goicoechea se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país, y estos son sus mejores looks.

Jessica Goicoechea: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Jessica Goicoechea: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Jessica Goicoechea es una de las influencers españolas más seguidas en Instagram. La catalana convierte en oro todo lo que toca, desde que en el año 2012, decidió abrirse una cuenta en esta red social Con casi un millón y medio de seguidores en Instagram, la modelo y también diseñadora de moda debe mucho a esta red social, pue fue gracias a esta ella, que su carrera en el mundo de la moda empezó a despuntar.

Sus inicios no fueron fáciles, y como ella misma ha declarado, algunas agencias le cerraron las puertas por su estatura. «Las redes sociales han hecho cambiar el mundo de la moda, por lo que las mismas agencias que antes me rechazaron han tenido que adaptarse y cambiar sus estrategias», confesó en una entrevista.

Durante los últimos años, Jessica Goicoechea se ha convertido en todo un reclamo para grandes firmas de moda y en un icono de estilo para miles de personas. Embajadora de la tendencia ‘athleisure’ y los mejores looks de fiesta, combina como nadie las prendas deportivas con otras más sofisticadas como los blazers para elevar la categoría de sus looks. En el armario de la influencer no faltan los leggings y los cropped tops, y es que para ella la comodidad es algo clave en su día a día, algo que se refleja en la mayoría de sus looks.

Jessica Goicoechea: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Jessica Goicoechea es una enamorada de la moda desde que era una niña. Cuando, tan solo tenía 16 años, se presentó al casting de Victoria’s Secret, sin embargo, fue rechazada debido a que no cumplía con las exigencias de estatura de la famosa firma de lencería. Le faltaban 3 centímetros para poder entrar en la agencia neoyorkina, sin embargo, su tenacidad y ambición fueron mucho mayores que el rechazo de la agencia.

Jessica no se detuvo y siguió perseguiendo su sueño. Y en el año 2012, Instagram le abría las puertas para dar rienda a su visión de la moda. De esta forma, la influencer española ha conseguido convertirse en un icono de la moda y llevar una vida de ensueño gracias a un trabajo diario de más de 8 años. Y hoy, queremos analizar sus mejores looks para este invierno.

1. Total Black

2. Chándal

3. Inspo los 90

4. Un poco de color

5. Look masculino

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's