Lifestyle

FUTURE, el icónico músico y productor estadounidense acaba de presentar una colección con la icónica marca Lanvin: su colección LANVIN LAB.

Lifestyle

LANVIN Y FUTURE PRESENTAN LAB COLLECTION

La música, que ha influido en la historia de la casa, es el tema de esta primera edición de LANVIN LAB, la hija y musa de Jeanne Lanvin, Marguerite, era ella misma una música consumada. y de ahí este proyecto que nos ha emocionado.

LANVIN Y FUTURE PRESENTAN LAB COLLECTION
LANVIN Y FUTURE PRESENTAN LAB COLLECTION

Lanvin, la casa de moda francesa fundada en 1889 por Jeanne Lanvin, es la casa de moda francesa más antigua que todavía existe hoy en día. Comenzó como sombrerería en la icónica Rue Faubourg Saint-Honoré, en el corazón de París, y su fundadora innovadora y visionaria, rápidamente se convirtió en una de las diseñadoras de moda más exitosas de su época.

Lanvin conocida por su estilo elegante y sofisticado, ha vestido a algunas de las mujeres más famosas del mundo, incluidas Audrey Hepburn, Grace Kelly y Jackie Kennedy.

Hoy, la marca sigue más de moda que nunca con colaboraciones rompedoras que siguen esa línea que la caracterizó en el pasado. Y así nace un proyecto que nos parece espectacular. FUTURE, el icónico músico y productor estadounidense nacido en Atlanta, también apodado Future Hendrix o Future Vandross, acaba de presentar una colección, su colección LANVIN LAB.

Lanvin Lab. Imagen: Campaña fotografiada por @JoshuaWoods

Bajo el apodo de PLUTO, que simboliza regeneración y transformación, FUTURE comparte cualidades con el antiguo noveno planeta de nuestro sistema solar. Una personalidad perfecta para inaugurar el proyecto LANVIN LAB, un centro creativo para artistas y diseñadores que busca fomentar la colaboración creativa y un diálogo cultural único.

La música, que ha influido en la historia de la casa, es el tema de esta primera edición de LANVIN LAB, la hija y musa de Jeanne Lanvin, Marguerite, era ella misma una música consumada. y de ahí este proyecto que nos ha emocionado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lanvin (@lanvin)

FUTURE comenta: ‘He creado una atmósfera con esta colección, algo que puedes sentir cuando te la pones’, ‘Jeanne Lanvin se inspiró en su vida y en su estilo de vida. En eso somos iguales, creamos a partir de la experiencia’. ¿Y qué sale de toda esta inspiración? Una colección que todos deseamos.

La colección LANVIN LAB by FUTURE es una colección unisex que muestra el amor de FUTURE por las capas y la sastrería y su impresionante talento para los accesorios. Sombreros de piel sintética que se llevan con gafas de sol, sobre o bajo capuchas, y detalles metálicos en cinturones, bolsos, guantes y artículos de cuero definen la estética de esta colección. También hay conjuntos para dormir, con zapatillas, almohada y antifaz.

Con dos símbolos con significado especial: el Águila, que evoca el valor, la majestuosidad, la verdad, y la sensación de volar alto; y la Estrella, protectora y fortalecedora, que guía el camino a seguir.
Y ya esta disponible en algunas tiendas Lanvin seleccionadas y en Lanvin.com.

Lanvin Lab Collection. Imagen: Campaña fotografiada por @JoshuaWoods

La colección llega con una campaña fotografiada por Joshua Woods en la que FUTURE aparece junto a la modelo Amelia Gray. LANVIN LAB invita a creativos de distintas disciplinas con el fin de ampliar el legado y los códigos de la casa y les ofrece un espacio para soñar y jugar. Seguro que de aquí van a surgir nuevas colecciones de las que habrá que seguir hablando.

FUTURE es probablemente uno de los artistas más influyentes de su generación. Ha ayudado a popularizar el trap y ha inspirado a una nueva generación de artistas. Es una figura clave en la música. Vamos a poner un tema como banda sonora: Future – WAIT FOR U (Official Music Video) ft. Drake, Tems.

Si quieres saber hacia dónde se dirige la cultura, sólo tienes que ver y escuchar a este icónico rapero, un artista que pasó de crear ritmos en un sótano a convertirse en un super estrella, creando su propio sello, y que incluso ha colaborado con algunos de los artistas más importantes del mundo, entre los que se incluyen Drake, Rihanna, Kanye West o Kendrick Lamar.

FUTURE es uno de los artistas y productores de hip-hop más influyentes, sus innovaciones estilísticas y técnicas no sólo han cambiado el hip-hop, sino la música en su conjunto, y la marca francesa celebra su vitalidad creativa y su moderno espíritu pionero. Un támdem perfecto, sin duda.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's