Lifestyle

Los mejores looks de Laura Escanes

Laura Escanes: looks y outfits de Instagram perfectos para el invierno

Laura Escanes se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país, y hoy queremos recopilar sus mejores looks de invierno.

Laura Escanes: looks y outfits de Instagram perfectos para el invierno
Laura Escanes: looks y outfits de Instagram perfectos para el invierno

Laura Escanes se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Con el paso de los años, la catalana ha conseguido hacerse un importante hueco en el mundo de Instagram, siendo una de las creadoras de contenido españolas de mayor prestigio y habiendo trabajado en campañas publicitarios de marcas muy prestigiosas tanto a nivel nacional como internacional.

Nacida el 13 de noviembre de 1996 y natural de Barcelona. Saltó a la fama en el año 2015 tras conocerse su relación con el publicista Risto Mejide, no obstante, rápidamente demostró que no quería ser conocida por ser “la pareja de” y su nombre comenzó a despuntar entre las ‘youtubers’ más famosas de aquel momento.

Modelo de fotografía desde muy joven, y habiendo desfilado para marcas tan importantes como Custo Barcelona o Ze García, Laura Escanes no encontró su sitio en las pasarelas e invirtió su tiempo y su trabajo en crear una fiel comunidad en Instagram, que gracias a su canal de Youtube fue creciendo poco a poco, pero sin pausa.

Desde sus inicios en el mundo de Instagram, Laura Escanes demostró que tenía mucho más que contar al mundo que unas simples imágenes de colaboraciones con diferentes marcas. Por ello, no ha dejado de trabajar en proyectos totalmente diferentes.

Desde la publicación de un libro, titulado ‘Piel de letra’, que ella misma define como «un libro íntimo, desde dentro, para desahogarme, complicado de explicar», hasta campañas publicitarias con marcas como Women Secret, Zalando o Dior.

Si hay algo por lo que destaca Laura Escanes es por su sinceridad y transparencia respecto a su contenido en las redes. La catalana cumple a rajatabla con lo que predica, es decir, nunca hace publicidad encubierta, y solo trabaja con marcas en las que confía de verdad.

De esta forma, se ha ganado una comunidad de seguidores que valoran su trabajo, y que confían en su veracidad y en su criterio respecto a los productos que publicita algo que para las marcas también es muy importante.

Por otra parte, Laura Escanes también se ha ganado a sus seguidores con su simpatía, su sentido del humor, pues sabe reírse de ella misma y lo ha demostrado en numerosas ocasiones, así como por su sensatez y su sinceridad, habiendo hecho hincapié en multitud de ocasiones en la importancia de la salud mental.

En cuanto a su faceta como empresaria, Laura Escanes no solo trabaja a través de las redes sociales, sino que hace unos meses abrió ‘Blondie Madrid’, un salón de peluquería que se ha convertido en uno de los más prestigiosos de la capital, donde trabaja mano a mano con GOA organics, su marca capilar de confianza.

A pesar de sus negocios o trabajos de publicidad, la moda sigue ocupando un lugar muy especial en la vida de Laura Escanes. La catalana tiene un estilo muy versátil y camaleónico, tanto a la hora de vestirse como de cambiarse de look capilar, algo que ha demostrado en muchas ocasiones.

En su armario no puede faltar la ropa cómoda, pero tampoco los trajes, así como se declara fan de las zapatillas, no hay tacón que se le resista, y aunque el look sporty es uno de sus favoritos, siempre es una de las mejores vestidas de los eventos a los que asiste. Y hoy, queremos recopilar algunos de sus mejores looks de invierno.

1. Para los días más fríos

2. Look de noche

3. Toque de color

4. Todo al negro

5. Look sport

6. Casual

7. En la nieve

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's