Lifestyle

Los mejores looks de Laura Matamoros

Laura Matamoros: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Laura Matamoros se ha convertido en una de las influencers españolas más reconocidas y hoy queremos recopilar sus mejores looks de invierno.

Laura Matamoros: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Laura Matamoros: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Con el paso de los años, Laura Matamoros ha sabido hacerse un hueco en el complicado mundo de Instagram, hasta convertirse en una de las influencers más reconocidas de nuestro país, habiendo trabajado con marcas muy importantes tanto a nivel nacional como a nivel internacional, y siendo un referente para cientos de miles de mujeres a día de hoy, tanto en moda como en decoración y lifestyle.

Hija de Kiko Matamoros y Marian Flores, aunque saltó a la fama gracias al reality ‘GH VIP 2016’, reality en el que se hizo con la victoria, rápidamente se desvinculó del mundo de la televisión, centrando todo su potencial en las redes sociales, donde tras haber participado en el reality, su fama creció exponencialmente. Una visibilidad que Laura supo aprovechar, comenzando a compartir mucho más contenido diario con sus seguidores, así como looks, viajes e incluso recetas.

Aunque su vida personal siempre ha sido muy mediática, debido a que parte de su familia está vinculada a la televisión, Laura Matamoros ha sabido separar su vida personal de la profesional, así como ganarse con su naturalidad, simpatía y su marcada personalidad a una fiel comunidad de seguidores, que la siguen porque ven en ella un referente, no por su familia.

De esta forma, a pesar de no ser la típica influencer que comparte su vida las 24 horas del día, Laura comparte con total naturalidad algunos momentos con su pareja, su padre, o sus hijos, aunque siempre protegiendo al máximo su intimidad, sin enseñar su rostro. Aunque prefiere centrar su contenido en moda, deporte, lifestyle y su trabajo con diversas marcas, las que siempre publicita después de haber probado, habiéndose ganado de esta forma la confianza de sus seguidores.

Con el paso del tiempo, Laura Matamoros no solo ha evolucionado en cuanto a su forma de vestir, su estilo, la calidad de sus imágenes, de su contenido… todo ha evolucionado a una velocidad de vértigo, siendo a día de hoy una de las creadoras de contenido de Instagram más profesionales, cuyas imágenes inspiran cada día a muchas mujeres.

De esta forma, Laura Matamoros combina a la perfección su estilo personal con las tendencias del momento que mejor le sientan, creando looks que siempre la posicionan entre las influencers mejor vestidas, tanto para el día a día como en eventos. Y hoy, queremos recopilar algunos de sus mejores looks para este invierno.

1. Traje con zapatillas

2. Casual

3. Comfy

4. Toque de color

5. Vestido y botas

6. Total black

7. Chandal de punto

8. Animal print

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's