Lifestyle

Los mejores looks de María Patiño

María Patiño: looks y outfits perfectos para este invierno

María Patiño se ha convertido en una de las colaboradoras y presentadoras más reconocidas de Telecinco y hoy analizamos sus mejores looks.

María Patiño: looks y outfits perfectos para este invierno
María Patiño: looks y outfits perfectos para este invierno

María Patiño está imparable. Presenta ‘Socialité’ los sábados y domingos, ejerce como colaboradora en ‘Sálvame naranja’, se queda al frente del ‘Deluxe’ cada vez que su compañero y amigo Jorge Javier Vázquez está ausente, y ahora también dirige mano a mano con Terelu Campos el nuevo segmento ‘Sálvame Lemon Tea‘, un espacio con el que ‘La Fábrica de la Tele’ pretende recuperar la audiencia perdida en los últimos meses. ¡Ahí es nada!

Desde que María Patiño (49 años) aterrizase en Telecinco en el año 2012, hace ya casi una década, la periodista, paulatinamente, se ha ido convirtiendo en un emblema de la cadena. De colaboradora habitual en ‘El programa de Ana Rosa’ dio el salto al extinto ‘Sálvame Deluxe’. Y de ahí, a la edición diaria.

Ante esta magna exposición constante, María Patiño necesita lucir siempre perfecta. Ella no sólo es exigente con su trabajo -meticulosa, rigurosa, perfeccionista hasta el más mínimo detalle-, sino también con su imagen. Para ello, la presentadora mantiene su cuerpo a raya con actividad física y alimentación sana, recurre puntualmente a tratamientos de medicina y cirugía estética, y a todos esos deberes hay que sumar la labor de alguien en quien ella confía plenamente: su estilista, la diseñadora Laura Caicoya.

Lo cierto es que María lleva muchos años frente a las cámaras y por este motivo conoce a la perfección qué prendas, cortes, tejidos e incluso estampados le favorecen más. Y claro, si la periodista ya cuidaba al detalle todos sus estilismos en cada programa, ahora que se ha convertido en el rostro más presente de Mediaset todavía más. Sus looks son siempre acertados.

María Patiño tiene un estilo muy particular. Al conocer -tanto ella como su estilista- exactamente lo que le sienta bien a su figura, juntas potencian aquello de lo que la periodista puede presumir: piernas definidas, brazos pulidos y un pronunciado escote que últimamente se está convirtiendo en su gran baza aliada para triunfar con sus looks.

Si algo demuestra siempre María Patiño a la hora de vestir, es que sabe cómo sacar el máximo partido a sus looks para estilizar al máximo su figura. Uno de los efectos que en muchas ocasiones pretende y consigue a través de sus estilismos es el de ganar unos centímetros de más. La presentadora tiene varios trucos para parecer más alta a través de la ropa que elige para sus apariciones en los platós.

La presentadora cada vez que acude a un programa, ya sea en calidad de presentadora o colaboradora, aprovecha para mostrar en Instagram (donde ya cuenta con más de 500.000 seguidores) cada una de las prendas de su estilismo y, de esta manera, conseguir también ser un reclamo para las firmas. María Patiño se ha convertido en todo un referente de estilo para muchas. Y es que a sus 50 años luce los vestidos cortos, las faldas mini y los tops escotados como pocas saben. Y hoy queremos recopilar sus mejores looks de Instagram.

1. Blanco y negro

2. Falda y top de punto

3. Mezcla de colores

4. Blazer estampada

5. Vestido blanco

6. Trajes diferentes

7. Vestido rojo

8. Vestido de flores

9. Blazer tartán

10. Rojo y blanco

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's