moda

Marta López: looks y outfits perfectos para este invierno

Los mejores looks de Marta López
Marta López: looks y outfits perfectos para este invierno
Marta López: looks y outfits perfectos para este invierno

Marta López se ha convertido en una de las colaboradoras más reconocidas de nuestro país y hoy queremos repasar sus mejores looks de Instagram.

Desde que saltó a la fama hace dos décadas con su participación en ‘Gran Hermano’, Marta López se ha convertido en una de las colaboradoras más reconocidas de Telecinco. La madrileña acumula largas horas en pantalla durante todos estos años, que la convierten en un rostro imprescindible en la cadena principal de Mediaset.

No obstante, Marta López no solo goza de un gran éxito en televisión, sino que también se ha convertido en una auténtica estrella en las redes sociales. La colaboradora acumula más de X seguidores en su cuenta de Instagram, con los que a diario comparte sus looks, tanto de trabajo y del día a día, como de ocasiones más especiales.

Marta López tiene un estilo muy marcado, y con tanta personalidad como ella. La colaboradora de Telecinco derrocha fuerza y empoderamiento femenino con sus looks, con un estilo además muy camaleónico, donde varía desde outfits más rockeros hasta los más femeninos con estampados florales.

Por otro lado, la colaboradora no tiene miedo a arriesgar, por ello siempre sorprende con sus looks, que suelen variar en función de su ánimo o del día de la semana en el que se encuentre, pues para el trabajo suele escoger outfits más cómodos, mientras que para sus días libres son más arreglados.

De esta forma, con su estilo ha conquistado a miles de mujeres que cada día se inspiran con sus looks, unos looks en los que Marta López cuida hasta el mínimo detalle, pues ella misma ha confesado ser una gran amante de la moda en numerosas ocasiones.

Los vestidos cortos, los leggins, las prendas de cuero, así como los vaqueros y las cazadoras no puedan faltar en el armario de la colaboradora. Y hoy queremos recopilar sus mejores looks de Instagram para esta época del año. ¡No te los pierdas!.

1. Cazadora especial

2. A todo color

3. Brazer y total black

4. Comodidad ante todo

5. Colores claros

6. Look rockero

7. Animal print

8. Vestido y botas

9. Vestido de punto

10. Vaqueros y blazer

Te interesará además