Lifestyle

Los mejores looks de Melyssa Pinto

Melyssa Pinto: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Melyssa Pinto se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país y estos son sus mejores looks para este invierno.

Melyssa Pinto: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Melyssa Pinto: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Muchos habrán dado con ella por su paso por la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, por su historia de desamor con Tom Brusse y la sinceridad que demostró durante el programa, o incluso por su anterior participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pero Melyssa Pinto no solo se ha convertido en uno de los nombres propios de la televisión, sino también en un verdadero referente de estilo. Porque si hay algo que apasiona a la catalana y que siempre ha dejado claro es la moda, tan solo hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram para corroborarlo.

Más de un millón de personas siguen sus looks a diario y los convierten en su mejor inspiración, looks con mucha personalidad donde las tendencias no faltan pero es su toque personal el que cautiva al público. Aquí encontrarás un repaso de las cinco claves del espectacular estilo de Melyssa Pinto, una de las influencers más reconocidas del momento.

Los básicos no faltan en sus looks del día a día, desde vaqueros a pantalones negros o camisas blancas son habituales en su día a día. Melyssa Pinto cuenta con una gran capacidad para reinventar cada una de sus prendas y darles un enfoque único, sumado a la tendencia que quiere seguir. Y es que la catalana siempre consigue llevarse las tendencias del momento a su terreno.

Melyssa Pinto.

Poco a poco, el trabajo fue aumentando, junto a los contratos con marcas de belleza y de moda muy reconocidas. De esta forma, en los últimos años Melyssa Pinto se ha posicionado como una de las influencers mejor valoradas de nuestro país. Con un estilo personal muy marcado, un gusto por la moda exquisito y una naturalidad que denota en cada una de sus publicaciones, la joven se ha ganado a pulso tener una comunidad de seguidores que no deja de crecer, siendo un referente de moda para miles de jóvenes.

Con el paso del tiempo, la exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ no solo ha evolucionado en cuanto a su forma de vestir, su estilo, la calidad de sus imágenes, de su contenido… todo ha evolucionado a una velocidad de vértigo, siendo a día de hoy una de las creadoras de contenido de Instagram más profesionales, cuyas imágenes no solo se centran en looks, sino también en ‘life style’, belleza o decoración.

La catalana adapta las tendencias actuales a su estilo personal, siempre llevándose las prendas del momento a su terreno. De esta forma, consigue un estilo único, que sumado a su elegancia y a su gusto, la convierten en una de las mujeres españolas mejor vestidas. Su estilo la ha llevado muy lejos, y hoy queremos recopilar los mejores looks de Melyssa Pinto para la época más fría del año.

1. Abrigo y mallas

2. Para los días más fríos

3. Look parisino

4. Maxi abrigo

5. Oversize

6. En la nieve

7. Comfy

8. Trench

9. Todo al negro

10. Traje

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's