Lifestyle

Los mejores looks de Paula Echevarría

Paula Echevarría: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Paula Echevarría se ha ganado a pulso convertirse en una de las mujeres más exitosas de nuestro país, y hoy, queremos repasar sus mejores looks para la época más fría del año.

Paula Echevarría: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Paula Echevarría: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Paula Echevarría no solo es una de las actrices mejor valoradas de nuestro país, sino que también, cuenta con una gran comunidad de seguidores en Instagram, que hacen de ella un gran reclamo para las marcas más prestigiosas. Desde que comenzó a abrirse camino como actriz en la pequeña pantalla, Paula Echevarría destacó por su gusto por la moda, un gusto que tiene desde que era una niña, y que ha ido creciendo con el paso de los años.

No es ningún secreto que es una de las mujeres más estilosas de nuestro país, pues la asturiana siempre tiene el look perfecto para cada ocasión. Impecable tanto en las alfombras rojas como en el día a día, para una cena con amigas o incluso para hacer deporte, siempre consigue posicionarse en las listas de las mujeres españolas mejor vestidas.

Paula Echevarría: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Debido al éxito de todos sus looks en sus apariciones públicas, en el año 2010 comenzó un proyecto de la mano de la revista de moda ‘Elle’, en el que cada día compartía sus outfits a través de un blog llamado ‘Tras la pista de Paula’ que formaba parte de la web de la revista. En aquel momento, los blogs de moda se encontraban en pleno auge y rápidamente el de la actriz se convirtió en uno de los más leídos de nuestro país.

Y así siguió siendo hasta que en el año 2020, decidió echar el cierre, aunque tal y como prometió, ha seguido compartiendo su visión de la moda a través de su cuenta de Instagram. Con más de 3,5 millones de seguidores en la citada red social, Paula Echevarría se ha convertido en una de las mujeres españolas más influyentes en las redes. Todas las prendas que luce, se agotan en tiempo récord, así como los productos que publicita, razón por la cual, marcas como Tous, Pantene o Samsung, se la rifan.

Por otra parte, tal es su pasión por la moda, que hace unos años comenzó una nueva andadura profesional,  con su primera marca de moda, llamada ‘Space Flamingo’, donde ella misma es la responsable y directora creativa de la firma. Con prendas muy versátiles y ponibles para el día a día, cada una de ellas está inspirada en el estilo de la propia Paula Echevarría. Por ello, no podían faltar prendas de estilo militar, navy o accesorios como gorras o cinturones.

La actriz siempre tiene los looks perfectos para cada estación del año, con un estilo personal muy marcado, no tiene miedo a arriesgar y suele mezclar las tendencias de cada temporada con prendas más clásicas, unidas siempre a su toque personal. Las prendas cómodas y elegantes a la vez reinan en su armario, y el invierno no es la excepción. A continuación, repasamos algunos de los outfits más destacados de la actriz para la época más fría del año.

1. Inspo militar

2. Total black

3. Casual

4. Navy style

5. Look Parisino

6. Vestido midi y botas

7. Noche de invierno

8. Para los días más fríos

9. Chaquetas especiales

10. Colores de invierno

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's