Lifestyle

Los mejores looks de Rocío Osorno

Rocío Osorno: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Rocío Osorno se ha convertido en una de las influencers más importantes de nuestro país, y hoy queremos repasar sus mejores looks para este invierno.

Rocío Osorno:  looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Rocío Osorno: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Rocío Osorno, se ha convertido por méritos propios en una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Nacida en Sevilla, estudió Ingeniería Técnica Agrícola, aunque muy pronto se dio cuenta de que su verdadera vocación era la moda, y decidió estudiar un grado de Patronaje Industrial y Moda.

El diseño siempre ha estado muy presente en su vida. Rocío comenzó a dibujar sus propios diseños cuando apenas tenía 16 años y diez años más tarde, a los 26 presentó su primera colección.

Tras haber realizado prácticas y diseñado en empresas textiles de reconocido prestigio, finalmente  Rocío tomó la decisión de crear su propia firma de moda con la que demostrar sus dotes y creatividad. Y cumplió su sueño con creces.

Y es que Rocío Osorno no solo es un imán de ventas para las marcas, sino que ha conseguido que su nombre resulte beneficioso para su propio imperio, gracias a su firma de moda.

‘Rocío Osorno Studio’, se ha posicionado como una firmas de moda para mujeres más importantes de nuestro país, tanto para eventos como para bodas. Pues sus diseños los han lucido celebrities de la talla de Aitana o Begoña Vargas.

Aparte de su empresa de moda, Rocío Osorno también trabaja como creadora de contenido en Instagram, siendo una de las influencers más seguidas de nuestro país. Sus looks son seguidos por casi un millón y medio de mujeres, de esta forma, se ha convertido en un gran reclamo para las marcas.

Durante estos años, Rocío Osorno ha trabajado en campañas publicitarias con marcas muy prestigiosas a nivel internacional, habiendo trabajado con marcas como MAC, Calcedonia o Yves Saint Laurent, así como también, realiza colaboraciones con multitud de marcas a través de su cuenta de Instagram.

La sevillana adapta las tendencias actuales a su estilo personal, siempre llevándose las prendas del momento a su terreno. De esta forma, consigue un estilo único, que sumado a su elegancia y a su gusto, la convierten en una de las mujeres españolas mejor vestidas. Su estilo la ha llevado muy lejos, y hoy queremos recopilar los mejores looks de la sevillana para la época más fría del año.

 

Maxi abrigo

Beige y negro

Abrigo y botas

Casual

Todo al blanco

Look masculino

Blazer

Look deportivo

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's