Lifestyle

Los mejores looks de Sara Baceiredo

Sara Baceiredo: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Sara Baceiredo se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país, y hoy recopilamos sus mejores looks para el invierno.

Sara Baceiredo: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Sara Baceiredo: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Sara Baceiredo se ha convertido con el paso del tiempo, en una de las influencers de moda más importantes de España. Con más de 437.000 seguidores en Instagram y 369.000 suscriptores en Youtube, esta joven vitoriana no solo triunfa en las redes sociales, sino que además ha trabajado con multitud de marcas y con tan solo 22 años fundó su propia empresa: It’s Lava,

Su éxito en las redes sociales, así como su disciplina, su cultura del esfuerzo, su creatividad y ambición, le llevaron a crear esta empresa de bolsos y accesorios cuando aún estaba estudiando en la universidad. Una empresa que fundó ella sola, hasta que dio con el equipo adecuado que pudiera seguir su ritmo, porque como dice la frase que más se repite y que quiere inculcar a sus seguidores: «haz las cosas bien o no las hagas».

Antes de ser influencer, la vida de Sara Baceiredo ya se regía por la disciplina. En numerosas ocasiones la joven, que siempre ha estado muy vinculada al deporte, ha contado como cuando iba al colegio sus amigas se quedaban jugando a la salida, mientras ella se iba a extraescolares, y ahí nació su pasión por la natación, deporte en el que compitió durante mucho tiempo, y al que está muy agradecida por haberle enseñado tantas cosas.

Su vida cambió en el año 2015, cuando tras irse a trabajar un verano como socorrista a Estados Unidos, abrió un blog de moda llamado “Closet ´Wings”, casi a la misma vez que un canal en Youtube, que poco a poco se convirtió en uno de los canales de moda y lifestyle más seguidos de nuestro país. Un canal que a día de hoy permanece actualizado, pues a pesar de que el ‘boom’ de Youtube parece que se ha terminado, a la joven le hace feliz compartir por ahí otra parte de ella, que a través de fotos en Instagram no es posible mostrar.

De esta forma, a través de Youtube no solo comparte gran parte de su día a día, de su trabajo, sus proyectos, sus campañas publicitarias y su pasión por la moda. Sino que en épocas especiales o viajes también publica ‘vlogs’. Unos vídeos que tienen un gran trabajo detrás, con los que Sara Baceiredo demuestra una vez más lo metódica y organizada que es, y que si se quiere, se es capaz de sacar tiempo hasta de debajo de las piedras para hacer las cosas bien.

Sara Baceiredo

Fue a partir del 2015 cuando Sara comenzó a despuntar en el mundo virtual. Pero nunca abandonó sus estudios, ni siquiera se lo planteó, pues al terminar bachiller se licenció en  Liderazgo Emprendedor e Innovación. De esta forma, aunque le da miedo que chicas más jóvenes la vean como un ejemplo, no cabe duda de que su empeño, tenacidad y profesionalidad le han llevado muy lejos, tanto a nivel personal como profesional.

Actualmente como mencionábamos antes, Sara Baceiredo es empresaria y se desvive por su marca, It’s Lava, en la que se encarga de todo el proceso creativo, y al final, de todo un poco, pues a pesar de que ha conseguido crear un equipo en el que confía ciegamente, no puede evitar querer estar en todo, como ella misma ha expresado a través de su cuenta de Instagram. De esta forma, busca proveedores, telas e inspiración, pero también hace cuentas, selecciona a las modelos y en la mayoría de las ocasiones es ella misma la que hace las fotos de la marca.

A través de esta marca, Sara quiso lanzar la idea de que todos los bolsos fueran todoterreno y llevados en cualquier ocasión, así como duraderos, por lo que invierte en materiales de calidad, veganos y hechos en España. Además, también ha diseñado neceseres, fundas de ordenador e incluso pañuelos.

A pesar de su juventud, Sara Baceiredo ha sabido posicionarse muy bien tanto en el mundo de la moda y las redes sociales, como a nivel empresarial, siendo una de las mayores referentes de moda para miles de jóvenes de nuestro país. Y hoy, queremos recopilar algunos de sus mejores looks para la época más fría del año.

1. Monocolor

2. Capas y más capas

3. Blazer + sudadera

4. Casual

5. Pantalón campana

6. El color de la temporada

7. Un toque de color

8. Mocasines

9. Negro y verde

10. Para los días más fríos del año

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's