Lifestyle

Los mejores looks de Susana Molina

Susana Molina: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Susana Molina se ha convertido en una de las influencers y creadoras de contenido más importantes de nuestro país. Repasamos sus mejores looks de invierno.

Susana Molina: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Susana Molina: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Susana Molina, más conocida como Susana Bicho, fue la ganadora de ‘Gran Hermano 14’ y participante de la primera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ junto a su ya expareja Gonzalo Montoya, de quien se enamoró en el formato del que salió victoriosa.

No obstante, en los últimos años se ha desvinculado de la televisión y gracias a su trabajo en las redes sociales, se ha convertido en una de las influencers más seguidas de las redes sociales. De esta forma, su popularidad ha ido en aumento, hasta tal punto que a día de hoy es una de las influencers y creadoras de contenido más reconocidas de nuestro país.

Gracias a su naturalidad, la misma con la que enamoró a los espectadores de ‘Gran Hermano’ durante su participación en el reality, así como también a su cercanía, simpatía y transparencia, se ha ganado a pulso tener una fiel comunidad de seguidores.

Con el paso del tiempo, se ha convertido en un gran reclamo para las marcas, habiendo trabajado con marcas tan prestigiosas como Michael Kors. Además, en los últimos meses ha comenzado una nueva etapa junto a su pareja, presentando ‘ViveApp’ una aplicación que pone en contacto a grandes cuentas de redes sociales con negocios locales. Estos ofrecen planes y colaboraciones a influencers para tener publicidad.

En cuanto a la moda, Susana siempre deslumbra con sus looks. Y es que con el paso del tiempo, no solo ha evolucionado en cuanto a su forma de vestir, su estilo, la calidad de sus imágenes, de su contenido… todo ha evolucionado a una velocidad de vértigo, siendo a día de hoy una de las creadoras de contenido de Instagram más profesionales. Por ello, hoy queremos recopilar algunos de sus mejores looks de invierno.

1. Maxi abrigo

2. Abrigos especiales

3. Cuadros

4. Casual

5. Look de pana

6. Traje

7. Toque de verde

8. Traje de chaqueta y falda

9. Abrigo largo y zapatillas

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's