Lifestyle

Los mejores looks de Terelu Campos

Terelu Campos: looks y outfits perfectos para este invierno

Terelu Campos no solo triunfa en televisión, sino también en las redes sociales, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Terelu Campos: looks y outfits perfectos para este invierno
Terelu Campos: looks y outfits perfectos para este invierno

Terelu Campos no solo se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas de nuestro país, tras toda una vida dedicada a la televisión, sino que también, triunfa en las redes con su cercanía, naturalidad, y por supuesto, con sus looks.

Aunque siempre ha tenido un estilo muy definido, en los últimos años, Terelu Campos ha cambiado radicalmente su forma de vestir. La colaboradora y presentadora ha apostado por las prendas más atrevidas de su  armario y ha encontrado la clave para lucir prendas con las que se siente cómoda, que le favorecen y son juveniles, para romper con los estilismos más clásicos.

Terelu es una caja de sorpresas y gracias a sus apariciones en televisión en programas como ‘Sálvame Lemon Tea’ y en ‘Viva la vida’, hemos descubierto que los pantalones o leggins ajustados combinados con camisetas o blusas amplias, es una de sus apuestas favoritas. Así como las blazers o los kimonos, que suele lucir muy a menudo.

Terelu Campos

A través de su cuenta de Instagram, Terelu ha destapado la fórmula secreta con la que darle un aire rompedor a su estilo, desmarcándose así de lo looks más tradicionales que solía lucir hace años e innovando tanto con colores como con las prendas más atrevidas.

Terelu no tiene miedo a mezclar colores llamativos entre ellos, tal y como demuestra casi todos los días en sus apariciones televisivas de diario, mientras que en sus apariciones en los platós de programas nocturnos, como ‘La isla de las tentaciones’ o ‘Secret Story’, suele optar por colores oscuros, acompañados de lentejuelas, brillos o estampados de animal print. E incluso, ha comenzado a apostar por los trajes estampados.

Su perfil en redes sociales está repleto de outfits y se siente de lo más a gusto con todos ellos. Outfits que no duda en compartir a diario con sus seguidores, debido a la gran cantidad de mensajes que recibe a diario, preguntándole por la procedencia de cada una de las prendas que luce en televisión. Y hoy, queremos recopilar sus mejores looks de Instagram.

1. Traje verde y blanco

2. Traje fucsia

3. Traje de flores

4. Traje de rayas

5. Total black

6. Leggins de piel

7. Falda y botas

8. Toque de color

9. Vestido camisero

10. Boho chic

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's