moda

Los mejores looks de Teresa Andrés

Teresa Andrés Gonzalvo: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

La valenciana Teresa Andrés Gonzalvo se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país y hoy recopilamos sus mejores looks de invierno.

Teresa Andrés Gonzalvo: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno loading=
Teresa Andrés Gonzalvo: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Teresa Andrés Gonzalvo se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Esta joven nació en Valencia en 1993 y actualmente se ha posicionado como una de las instagramer de moda más seguidas. Además también trabaja como modelo de firmas tan prestigiosas en el sector de la moda, como Dior y hace justamente un año, cumplió uno de sus sueños al convertirse en empresaria, inaugurando una clínica estética en Alicante llamada ENEA.

Aunque la moda siempre ha sido su gran pasión, Teresa siempre ha sentido vocación por ayudar, por ello, se licenció en Enfermería aunque no tardó en darse cuenta de que ahí no estaba su camino profesional. Por ello, como entre sus cualidades destacan, el esfuerzo, la tenacidad y la ambición, decidió comenzar otra carrera tras terminar la primera, licenciándose en International Business en la Universidad de Valencia.

De esta forma, Teresa adquirió muchos de los conocimientos necesarios para crear su propia empresa, y ahí nació su gran entusiasmo por crear un proyecto profesional tan importante como ENEA. Fue el 31 de enero del año pasado, cuando inauguró la clínica, junto a su socia y mano derecha, la doctora Gracia Bañón y su hermana Carmen Bañón. De esta forma, cumplió otro gran sueño, quizás el más importante de todos ellos.

«Siempre he soñado con crear una clínica de medicina estética y por fin mi sueño se ha hecho realidad. El trabajo y la perseverancia durante mis 8 años de formación universitaria, me han hecho llegar a crear @eneaclinica , sin el apoyo de mis familiares, amigos e Ignacio no hubiera sido posible estar hoy aquí”, escribió la valenciana en su cuenta de Instagram tras la inauguración de la clínica.

En cuanto a su vida personal, Teresa Andrés Gonzalvo, se prometió el verano pasado, tras diez años de relación con su pareja Ignacio Ayllón. La pareja protagonizó una pedida de película, en una playa de Formentera, su sitio más especial. De esta forma, en tan solo unos meses se dirán el sí quiero, siendo además una de las parejas más seguidas en Instagram por su bonita historia de amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta forma, Teresa y Marta forman un tándem perfecto, pues no solo comparten gran parte de su vida personal, sino que además, trabajan juntas en multitud de ocasiones. Ambas han trabajado juntas en diferentes campañas para firmas muy prestigiosas, como Dolce Gabanna o Dior. Además, juntas se han recorrido medio mundo, gracias a las semanas de la moda de ciudades como Milán, París o Nueva York, donde siempre acaparan todos los focos, así como viajes junto a diversas marcas para sesiones de fotos o proyectos.

Aunque debido a su impecable gusto, su clase y elegancia innata y su pasión por la moda, Teresa y Marta son un reflejo de la exclusividad que quieren ciertas marcas, tal y como ellas mismas han demostrado a través de sus redes, detrás de las cámaras son divertidas, sencillas, humildes y cercanas. De esta forma, han conquistado a cientos de miles de personas, y ahí reside la clave de su éxito en Instagram. Sus looks siempre son impecables, y hoy, queremos recopilar los mejores looks de invierno de Teresa Andrés Gonzalvo.

 

1. Vestido largo, abrigo y botas

2. Casual

3. Tonos neutros

4. En la nieve

5. Look masculino

6. Vichy

7. Toque de color

Te interesará además