Lifestyle

Los mejores looks de Verónica Díaz

Verónica Díaz (@ModaJustCoco): looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Verónica Díaz, de ‘Moda Just Coco’, se ha convertido en una de las influencers más seguidas de nuestro país y hoy repasamos sus mejores looks.

Verónica Díaz (@ModaJustCoco): looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Verónica Díaz (@ModaJustCoco): looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Verónica Díaz, también conocida como Moda Just Coco, es influencer de moda y una de las youtubers más conocidas de nuestro país. Su cercanía, simpatía y naturalidad que le caracteriza, han conquistado a cientos de miles de personas, con las que ha formado una segunda familia en el mundo virtual, de la que no puede estar más orgullosa.

Fue su pareja, el escritor Javier Castillo, quien le animó a quitarse esa espinita y a comenzar a publicar sus looks. Un consejo que siguió al pie de la letra. Abrió un blog y enseguida la gente le empezó a pedir fotos de sus looks, aunque al principio le daba mucha verguenza Una cosa llevó a la otra y hoy acumula casi millón y medio de suscriptores en Youtube y más de 700 mil seguidores en Instagram.

En su perfil de Instagram se respira moda, «una forma de evadirte, de expresar tu personalidad», como ella dice. No obstante, sigue siendo la misma persona que cuando comenzó en el mundo de Internet, un mundo totalmente desconocido para ella, y en el cual, gracias a las redes sociales, se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país.

Aun así, en numerosas ocasiones ha dejado claro que para ella el número de seguidores no tiene nada que ver con el éxito ni con su felicidad, pues a ella le hace feliz tener una comunidad de seguidores que la quieren por lo que es, por lo que les inspira y porque de alguna manera se identifican con ella, antes que un gran número de seguidores que tan solo la sigan por sorteos.

«Yo creo que no es tan relevante el número de seguidores. Es muy importante el feedback que tienes con tu comunidad, el engagement, el alcance», opina. «Nunca he hecho algo por un número, jamás. Siempre he sido yo misma», aseguró durante una entrevista con TVE.

A través de su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores su día a día junto a su familia: sus dos hijos, Bruno y Gala, y su marido, Javier Castillo. Llevan toda una vida juntos y ahora forman una pareja de éxito. Él es uno de los fenómenos literarios que ha arrasado estos últimos años. Una vida que a día de hoy les asombra pues nunca se imaginaron que iban a terminar trabajando de esto y que su vida iba a cambiar tanto en tan poco tiempo.

Con un gusto para la moda exquisito y una pasión innata por este mundo, Verónica Díaz inspira cada día a miles de mujeres con sus looks, tanto para el día a día como los looks de ocasiones más especiales. Hoy queremos recopilar los mejores looks de la malagueña para la época más fría del año.

1. Tonos marrones

2. Vestido y botas

3. Tonos neutros

4. Cuadros escoceses

5. Look casual

6. Vestido largo

7. Combo

8. Días de sol

9. Golden hour

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's