Música

10 Series Españolas que no Puedes Perderte en 2017

10 Series Españolas que no Puedes Perderte en 2017
10 Series Españolas que no Puedes Perderte en 2017

Este año viene cargadito de series que debes seguir y queremos hacer una pequeña recopilación de las que no puedes, por nada del mundo, perderte. Te lo contamos dentro.

2017 se presenta como un año emocionante en muchos aspectos y uno de ellos es, sin duda, el referente a las series. En nuestro país, son muchas las producciones a las que auguramos un gran éxito, tanto de audiencia como de crítica. Ya hemos conocido muchas de ellas, pero son más aún las que están por venir.

Y como sabemos que tú tampoco quieres perderte nada, hemos considerado necesario hacer una selección de esas que no debes perderte por nada del mundo. Son muchos los estrenos españoles en cuestiones de series televisivas que tendremos este año, pero no podemos nombrarlas todas.

Considerando esto y otros muchos aspectos, son 10 las ficciones que hemos seleccionado para ti, creyendo que son imprescindibles para pasar este 2017 de forma maravillosa: enganchado cada noche a una serie diferente.

No podemos decantarnos por una de ellas, tampoco podíamos quedarnos solo en tres o cuatro selecciones, así que hemos ido más allá. Diez series, completamente diferentes entre sí pero todas ellas igual de emocionantes, interesantes y recomendables. Aquí las tienes:

¿Tienes todas apuntadas? ¡No se te ocurra perdértelas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además