Música

¡Sorprendente!

Un 44% de los Fans Masculinos de Adele se Avergüenzan de Serlo

Adele es una de las artistas mejor valoradas del momento, pero parece que no todos sus fans están orgullosos de serlo… ¡Qué fuerte! ¿Por qué? ¡Te lo contamos todo!

por Gonzalo
Un 44% de los Fans Masculinos de Adele se Avergüenzan de Serlo
Un 44% de los Fans Masculinos de Adele se Avergüenzan de Serlo

Adele, esa cantante que ha emocionado al planeta entero y ha enganchado a todos a sus canciones; una de las artistas mejor valoradas del momento, que cuenta con millones de fans y que allí donde va, arrasa. ¿Te consideras su fan? ¿Irías a uno de sus conciertos?

Estas son algunas de las preguntas que Ticketbis, plataforma online de compraventa de entradas,  ha incluido en la encuesta que ha realizado en Estados Unidos con el objetivo de analizar el fenómeno fan que se ha creado en torno a Adele y los comportamientos de sus seguidores.

El 44% de sus seguidores masculinos han asegurado que no reconocerían en público ser fans de Adele

Para sorpresa de todos -o, al menos, de muchos-, los resultados han revelado que… ¡Hay fans de Adele que se avergüenzan de serlo! Y es que el 44% de sus seguidores masculinos han asegurado que no reconocerían en público ser fans de Adele. ¡Qué fuerte! Nada más y nada menos que 44 de cada 100 fans chicos de la cantante no es capaz de decir que le gusta su música delante de otras personas. Pero… ¿Por qué? ¿Será por el carácter romántico y doloroso de las canciones? ¿Consideran que esa música solo es para mujeres? No tenemos una respuesta clara para estas preguntas, pero sí un consejo: chicos, admitidlo, Adele os encanta y eso es… ¡Genial!

Hall of Fame de The Script: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Adele

Las mujeres, por otro lado, no tienen problema en reconocer que son absolutas fans de Adele. De hecho, un 74% de las encuestadas aseguraron ser seguidoras de la cantante y no tener ningún problema en reconocerlo en público, es algo de lo que enorgullecerse. ¡Así sí! Eso sí, un 40% de ellas no compraría entrada para verla en directo.

La nueva canción en solitario de Liam Payne

La encuesta ha sacado a relucir otros datos bastante interesante acerca de los seguidores de la cantante, como el hecho de que los fans se sientan más dispuestos a gastar dinero en una entrada para uno de los conciertos de Adele, que en uno de sus discos. Un 38% de los encuestados aseguró que se gastaría entre 50 y 150 dólares en una entrada para verla en directo, pero, por contra, un 64% de sus fans declaran no tener un disco de la cantante.

Además, la encuesta da una pistilla para los chicos que aún no tienen regalo pensado para San Valentín… ¡Un 42% de las fans de Adele saltarían de alegría se les regalasen una entrada para sus conciertos! ¿A qué esperas para ir a por ese regalo perfecto? Eso sí, en España ya no quedan entradas y la reventa está por más de… ¡200 euros! ¡Qué pasada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Gonzalo te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's