Música

18 Fotos Graciosas y Divertidas Para Partirse de Risa

18 Fotos Graciosas y Divertidas Para Partirse de Risa
18 Fotos Graciosas y Divertidas Para Partirse de Risa

Cómo nos gusta pasarnos fotos graciosas y montajes con nuestros amigos y partirnos de risa, ¿a que sí? Nosotros lo tenemos claro y, por eso, os hemos seleccionado unas cuantas muuuuy graciosas. ¿Quieres verlas?

Sabemos que hay miles de páginas por las redes sociales donde puedes conseguir fotomontajes para echarte unas risas. Incluso hay algunas que van rulando porque a todo el mundo le hacen gracia y se las va pasando a sus amigos. Pero para que no tengas ni que buscarlas y las tengas todas a mano, en Happy FM te hemos hecho la selección de unas cuantas que a nosotros nos han hecho muchísima gracia ¡y sabemos que tu también te vas a reir!

Para cuando estés con tus amigos y para cuando estés solo. De camino a clase, ahora que empiezan los exámenes en un descansito del estudio, para cuando vas en el metro aburrido o estás esperando para entrar en algún sitio…¡ya lo tienes!

Tienes para elegir porque hay de todo tipo, no a todo el mundo le hacen gracia las mismas, lógicamente. Así que, ¡echa un vistazo y juzga tú mismo!

Álbum: Happy And Fun

Puedes ver el álbum completo, pinchando aquí.

¿Qué? ¿Te has muerto de la risa? No disimules, que está claro que sí. ¡Nos alegramos de haber hecho que pases un rato divertido!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además