Música

4 Años de One Direction: Las Mejores Fotos Del Grupo

One Direction está de cuarto aniversario, y para celebrar esta fecha tan especial hemos querido hacer un álbum muy especial, que muestra toda la trayectoria de estos chicos y que hará que más de un@ se ponga nostálgico.

por Redacción
4 Años de One Direction: Las Mejores Fotos Del Grupo
4 Años de One Direction: Las Mejores Fotos Del Grupo

One Direction (Twitter: @OneDirection) está de aniversario: ya son cuatro años desde que surgió este grupo que revolucionaría a millones de personas en todo el mundo. ¡Enhorabuena!

Cuatro años pueden parecer pocos si pensamos en la trayectoria musical de otros grupos actuales, pero no han sido cuatro años cualquiera: en este período de tiempo One Direction ha hecho muchísimas cosas, muchas más que algunos grupos que llevan el doble en el mundo de la música.

One Direction Cumple Cuatro Años Entre Rumores de Separación

Este grupo se unió en los casting de The X Factor gracias a Nicole Schezinger y después fueron apadrinados por Simon Cowell, que ayudó a cumplir el sueño de estos chicos que apenas estaban en la adolescencia.

Hemos visto crecer a One Direction; pasar de ser unos niños impresionados por el escenario del casting de Factor X a ser unos hombres que llenan estadios y se pasean por la plataforma con toda la seguridad del mundo.

Por eso en Happy FM hemos querido festejar el cuarto aniversario de One Direction con un álbum muy especial, ya que en él hemos recogido los mejores momentos de estos chicos a lo largo de su carrera musical.

Hemos querido enseñaros desde los casting de Factor X, las galas de este programa, la primera vez que fueron al estudio o cuando actuaron en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 hasta esta última gira en la que han demostrado ser todos unos profesionales.

Álbum: 4 Años de One Direction: Las Mejores Fotos del Grupo

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Estos momentos han servido para que nuestros chicos favoritos ganasen tablas y fuesen creciendo como artistas, demostrando que la edad no tiene que estar reñida con el talento musical.

Los Chicos de One Direction se Van de Boda

Disfrutad de un álbum que hará que más de una y de uno se ponga nostálgica recordando todo el camino que ha tenido que seguir One Direction desde aquella cola inmensa que hicieron por separado para participar en la edición de Factor X hasta ahora, cuando son una de las bandas más famosas que hay actualmente.

¡Enhorabuena 1D! ¡Esperamos celebrar muchos más aniversarios con vosotros!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's