Música

5 Aplicaciones Para Ver Whatsapp en el Móvil

Si el teléfono móvil se te ha quedado corto o simplemente quieres chatear con tus amigos en cualquier dispositivo te presentamos las aplicaciones definitivas. ¡Y totalmente gratuitas! Entra y te lo contamos todo…

por Redacción
5 Aplicaciones Para Ver Whatsapp en el Móvil
5 Aplicaciones Para Ver Whatsapp en el Móvil

Uno de los grandes problemas que nos encontramos con las nuevas tecnologías es que tenemos un dispositivo distinto para cada cosa: que si el ipod para escuchar música, el teléfono móvil para estar conectados con nuestros amigos y redes sociales, que si el ebook para leer un ratito… ¡Al final nos hacemos un lío y corremos el peligro de enredarnos en un mar de cables!

Por ello te presentamos una serie de aplicaciones que harán que puedas chatear con tus amigos vía sms o telefónica desde tu PC o Tablet, para que pase lo que pase o estés donde estés puedas comunicarte libremente.

Cómo y Cuando Descargar Los Nuevos Emoticonos de Whatsapp
1. Desk SMS: ¿Estas cansado de responder a los mensajes de tus colegas por el móvil ya que no controlas el táctil o simplemente te da pereza? No te preocupes porque con esta app gratuita vas a poder recibir esos SMS en tu PC e incluso tu tablet. ¿Cómo se instala? Para disfrutar de la app no te hace falta ser ingeniero informático…simplemente tienes que instalar la aplicación en tu móvil y conectarla a algún sistema de chat para PC como Gmail Talk o Xoom. ¡Fácil, fácil! ¡0jo, sólo sirve para Android!

2.Moaxis: Una de las favoritas sin duda alguna. Genial para usar en el trabajo o si se te ha estropeado el móvil. ¡Con ella puedes tanto enviar como recibir SMS e incluso contestar llamadas ya que funciona como un dispositivo Bluetooth. ¡Ojo, de momento sólo está disponible para Android pero próximamente los usuarios de iOS podrán disfrutarla!

3.MobiTexter: Esta es la opción más profesional y la que permite hacer un sin fin de cosas. Aparte de dejarte enviar SMS de tu operador telefónico a través de otros dispositivos también te deja hacerlo con los que funcionan a través de Internet para ahorrarte unos eurillos. Lo más interesante es que te permite incluso programar mensajes de texto para que se envíen cuando tú quieras…¡ya no se te pasará ningún cumpleaños ni ocasión especial! Además por si las moscas puedes usar una de sus funciones estrella, la de autodestrucción de mensajes cuando se hayan leído o también compartirlos es Facebook. ¡Esta app, nos encanta! ¡Ojo, sólo está disponible para Android!
Las 10 Mejores Aplicaciones Gratis Para Android

4.MySMS: Si eres un amante del WhatsApp esta es sin lugar a dudas tu aplicación. Y es que funciona igual tanto para PC como para móvil. ¡Ideal para chatear en el curro sin que tu jefe se entere! ¡Ojo, disponible tanto para Android como para iOS.

5.Mighty Text: Si lo que te mola es lo tradicional no busques más porque hemos dado en el clavo con esta app. Mighty Text te permite enviar y recibir los mensajes de toda la vida desde tu ordenador o tablet a otros teléfonos móviles. ¡Perfecto para una emergencia o por si tienes el móvil estropeado! Para usarla sólo tienes que registrar tu número…¡y listo! ¡Ojo, disponible para teléfonos Android!

¡Después de conocer estas increíbles apps ya no te pueden decir que estás desconectado! ¿A qué esperas para probarlas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's