Música

'7', su nuevo disco, llega el 14 de septiembre

Música

5 canciones de David Guetta que sabías que eran suyas, pero no lo recordabas

El próximo viernes 14 de septiembre llega al mercado ‘7’, el nuevo álbum de David Guetta. Y, como sabemos que estás deseando escucharlo, hemos decidido recopilar una serie de éxitos que no recordabas que eran suyos.

por Redacción
5 canciones de David Guetta que sabías que eran suyas, pero no lo recordabas
5 canciones de David Guetta que sabías que eran suyas, pero no lo recordabas

David Guetta no sólo es uno de los DJs y uno de los productores más admirados del panorama musical actual, sino que también puede ser considerado como uno de los mayores creadores de éxitos de la historia. Parece que cuando un tema tiene su sello está garantizado su triunfo en todo el planeta. Una fama que se ha ganado a base de lanzar canciones que han conquistado al público, y no sólo a aquel que acostumbra a escuchar EDM.

De hecho, el francés puede ser de los compositores de este género que más se acerca a todo el público, algo que no es nada sencillo. Si echamos la vista atrás, nos daremos cuenta de que su nombre está detrás de algunas de las canciones que más han sonado en los últimos 10 años, aunque muchas veces lo hayamos olvidado.

Este viernes 14 de septiembre, David Guetta lanza su nuevo álbum, ‘7’, uno de los más esperados del año. Y como sabemos que la espera se está haciendo algo dura, hemos recopilado una serie de éxitos del francés que, si bien sabías que eran suyos, has olvidado por completo. De esta manera, llegarás a la fecha señalada con buen ritmo y completamente preparado para escuchar su nueva música.

•’Love Is Gone’ – David Guetta & Chris Willis

Quizá esta ni siquiera te suene por el nombre, ya que es uno de sus temas más antiguos, lanzado concretamente en 2007. Aunque en cuanto la escuches te trasladarás al pasado y recordarás las muchas veces que la has bailado, hasta quedarte sin fuerza. Un gran tema que tenemos gracias a David Guetta, pese a que no siempre nos acordemos de ello.

•’Gettin Over You’ – David Guetta & Chris Willis feat. Fergie & LMFAO

En este caso, estamos convencidos de que recuerdas perfectamente este temazo. Aquí ya comenzábamos a ver esas colaboraciones multitudinarias a las que tan acostumbrados estamos ahora. ‘Gettin Over You’ sonó tanto que aún a día de hoy serás capaz de recordar su letra de principio a fin.

•’Memories’ – David Guetta feat. Kid Cudi

Otro gran clásico de la música de los últimos años. Curiosamente, muchas personas recuerdan el tema y lo relacionan directamente con Kid Cudi, pero olvidan al otro gran artífice del mismo, David Guetta. Una prueba más de que nos ha dado tantos éxitos que se nos hace imposible relacionarle con todos.

•’Without You’ – David Guetta feat. Usher

Pero si hablamos de canciones que han sonado y suenan en todo el mundo, ‘Memories’ se lleva la palma. Con esta ocurre algo similar a lo que pasaba con la anterior, pero en menor medida. Es cierto que aquellos que más se mueven en el panorama musical tienen claro que pertenece a Guetta, pero en general no siempre se recuerda.

•’Sexy Bitch’ – David Guetta feat. Akon

Por último, nos quedamos con otra de sus ‘viejas glorias’. ¿Quién no ha escuchado hasta la saciedad este ‘Sexy Bitch’? De nuevo, generalmente se relaciona esta canción con Akon, olvidando a David Guetta, a quien precisamente le debemos su existencia. Y es que esos sonidos son inconfundibles.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's