Música

5 canciones de Abraham Mateo que demuestran su gran evolución

Abraham Mateo ya no es el niño que conocimos con ‘Sexy señorita’ y su trayectoria musical lo demuestra. Dentro, las canciones que son la prueba de ello.

por Mr. Happy
5 canciones de Abraham Mateo que demuestran su gran evolución
5 canciones de Abraham Mateo que demuestran su gran evolución

Abraham Mateo es uno de los nombres que más han sonado en nuestro país en los últimos años. Y puede que haya quien siga viéndole como un niño, como el niño que nos conquistó a todos con una voz prodigiosa y una energía envidiable, pero Abraham ha crecido, ha evolucionado y ha dejado muestras de esto en su música.

Su primer temazo, ‘Sexy señorita’, se quedó en la memoria de todos porque fue la canción con la que Abraham se dio a conocer a nivel nacional, también internacional, pero después de este gran éxito ha seguido recorriendo un camino que, desde luego, no ha llegado su fin.

Una de las cosas que más nos gusta de sentirnos cercanos a nuestros artistas es asistir en primera persona al crecimiento personal y profesional que viven a lo largo de los años. Con Abraham, a quien hemos seguido muy de cerca desde hace mucho tiempo, nos pasa esto. Y nos enorgullece saber cuánto está consiguiendo y cómo su música, poco a poco, se va acercando a lo que quiere verdaderamente hacer. Así ha sido su evolución.

1. ‘Sexy señorita’. La canción con la que conocimos a Abraham siempre será muy especial… ¡Y siempre nos hará disfrutar! Hace cinco años disfrutábamos de ella por primera vez.

2. Con ‘Old School’ Abraham ya nos sorprendió a todos. Con un estilo más cercano a su adorado Michael Jackson, ‘Old School’ sonó hace dos años durante meses. Hoy en día, a todos nos sigue encantando.

3. En ‘Mi vecina’ ya empezamos a advertir ese cambio en Abraham del que os hablamos. ¿Habéis escuchado esta bonita canción?

4. Junto a Farruko y Christian Daniel, Abraham nos sorprendió con este ‘Loco enamorado’ que lleva con nosotros apenas unos meses y que ya se ha convertido en la favorita de muchos. ¡Mirad el cambio de Abraham!

5. La más reciente y sin duda la más internacional, Abraham se unió a 50 Cent y Austin Mahone para este ‘Háblame bajito’ que va a sonar mucho en los próximos meses. ¿La habéis escuchado ya? Abraham Mateo ha crecido y aquí lo vuelve a demostrar:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's