Música

5 canciones de Dua Lipa que se convertirán en tu nueva obsesión

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que Dua Lipa ha sido una de las artistas del año. Más allá de su exitazo ‘New Rules’, la cantante cuenta con grandes temas que son realmente adictivos. ¡No te los pierdas!

por Mr. Happy
5 canciones de Dua Lipa que se convertirán en tu nueva obsesión
5 canciones de Dua Lipa que se convertirán en tu nueva obsesión

Llegó cuando nadie la esperaba y arrasó en todo el planeta. Con tan solo 22 años, Dua Lipa ha sabido crear su propio estilo, su propio sello, y enamorar a todo un planeta con su música. Canciones con mensaje que han terminado convirtiéndose en himnos mundiales que todos cantamos hasta quedarnos sin voz.

Un claro ejemplo de esto lo encontramos en ‘New Rules’, uno de los temazos del año que no deja de sonar en todos los rincones del globo. Pero no es esta la única gran canción de la británica, ni mucho menos. De hecho, su álbum debut, ‘Dua Lipa’, está plagado de canciones que merece la pena escuchar y es considerado por muchos como uno de los mejores discos del año.

Si ‘New Rules’ y ‘Be The One’ te han enamorado por completo, es el momento de que le des una verdadera oportunidad a la artista y escuches a fondo su música, empezando por estas 5 canciones que van a convertirse en tu nueva obsesión:

-Blow Your Mind (Mwah)

Es posible que hayas escuchado este tema en alguna que otra ocasión, ya que ha sido uno de los más radiados de Dua Lipa, pero tienes que volver a hacerlo. Y es que estamos ante una de las mejores canciones de la británica y, sin duda, una de las más adictivas. ¡A nosotros sí que nos ha ‘volado’ la mente!

-Begging

Los primeros compases de este tema ya conseguirán atraparte por completo. Y es que el ritmo de la misma, las vibraciones que transmite, se meten dentro de nuestra piel. Puede que en una escucha general del álbum muchos la hayan pasado por alto, pero te aseguramos que ‘Begging’ tiene todas las papeletas para convertirse en tu nueva gran obsesión.

-Dreams

Igual que ocurría con la anterior canción, ‘Dreams’ te enreda en seguida. Su fuerza, su ritmo, la energía que transmite… Perfecta para cualquier momento de bajón, para bailar hasta quedarte sin fuerzas y, por supuesto, para cantarla. Uno de esos temazos que deberían estar en todas las listas de grandes éxitos. Eso sí, la letra, al igual que ocurre en gran parte de sus canciones, es bastante dura.

-IDGAF

Si hay algo que nos ha cautivado de Dua Lipa es su claridad a la hora de enviar mensajes en sus canciones. Como ejemplo perfecto de esto encontramos ‘IDGAF’, una canción poderosa, enérgica, con la que muchos se sentirán muy identificados. Y es que ya es hora de que dejemos de preocuparnos de quien no nos cuida.

-Lost In Your Light

Junto a Miguel, otro de los grandes artistas del año, Dua Lipa nos ha regalado este auténtico temazo que no podemos dejar de escuchar y bailar. Una y otra vez, como dice la propia canción, nos perdemos entre sus acordes y en la magia que se genera cada vez que suena. ¡Es maravillosa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's