Música

¡Los mejores temas de Lalo Ebratt!

5 canciones de Lalo Ebratt perfectas para escuchar en verano

El artista del momento, Lalo Ebratt, ha sacado a la luz un gran número de canciones. Estas son las 5 perfectas para el verano.

5 canciones de Lalo Ebratt perfectas para escuchar en verano
5 canciones de Lalo Ebratt perfectas para escuchar en verano

Lalo Ebratt se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los auténticos referentes de la música urbana en estos momentos. De hecho, todo el mundo quiere colaborar con él ya que ese gesto es un signo directo de éxito sin precedentes. El artista ha sabido dar con la tecla para dejarnos siempre sin palabras.

Muchos son los cantantes que han querido trabajar junto a él y, como es evidente, los resultados han sido excepcionales. Lalo Ebratt ha conseguido fusionar su estilo, tan sumamente diferenciado, con el del resto de los compañeros con los que ha llegado a trabajar. ¡Todo con tal de hacernos disfrutar! ¿Quieres saber cuáles son los mejores temas para el verano? Sigue leyendo.

‘Déjate querer’, de Lalo Ebratt, Sebastián Yatra y Yera

Es una de las canciones más pegadizas de los últimos tiempos. Se convirtió en número 1 desde que salió a la luz y, siendo honestos, no es para menos ya que te llena de positividad y buen rollo al instante. ¡Te dan ganas de no dejar de bailar nunca más!

‘La Plata’, de Juanes y Lalo Ebratt

El colombiano quiso unir fuerzas con este artista que está dando mucho que hablar. Una vez más, la combinación de ambas voces y ambos estilos fue sencillamente brillante, ¡se mire por donde se mire!

‘Maldición’, de Lola Índigo y Lalo Ebratt

Desde que se conocieron por primera vez, no han dejado de trabajar profesionalmente. Se entienden a la perfección puesto que sus formas de interpretar la música son bastante similares. Así nos regalaron, por fin, una colaboración de manera más que oficial.

‘Mocca (Remix)’, de Lalo Ebratt, J Balvin y Tropical

Una de las canciones que más ha sonado en los últimos tiempos y, siendo honestos, estamos convencidos de que seguirá sonando muchísimo más. Es un tema lleno de buen rollo, con el que te dan ganas de empezar el día con una sonrisa.

‘Baby Girl’, de Mario Bautista y Lalo Ebratt

Millones son las visualizaciones que recoge el vídeo musical oficial de Mario Bautista junto a este artista. ‘Baby Girl’ es una canción muy pegadiza, con la que ambos marcaron un punto de inflexión para lo que sería el inicio de dos carreras musicales muy prometedoras.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's