Música

¡Las más espectaculares!

5 canciones del nuevo álbum de DJ Khaled que nos debes dejar de escuchar

¡El nuevo álbum de DJ Khaled, ‘Father of Asahd’ lo está petando! Estas son las 5 canciones que más han destacado, sin lugar a dudas.

5 canciones del nuevo álbum de DJ Khaled que nos debes dejar de escuchar
5 canciones del nuevo álbum de DJ Khaled que nos debes dejar de escuchar

Por Jesús Núñez

Khaled Mohamed Khaled, conocido como DJ Khaled, es un productor discográfico nacido en Nueva Orleans en 1975. Es, posiblemente, el DJ estadounidense más conocido del Planeta.

DJ Khaled debutó en el mundo de la música con en Junio de 2006 con el álbum ‘listennn… the Album’. A día de hoy, Khaled ya ha publicado diez álbumes, siendo el décimo ‘Father of Ashad’, publicado en mayo de este mismo año.

En la última recopilación discográfica ha publicado 15 canciones en las que ha colaborado con grandes estrellas de la música. Los artistas más conocidos son Justin Bieber, Travis Scott, Jay-Z, Future, Beyoncé, Post Malone y Chris Brown, aunque también hay muchos más artistas que son mundialmente reconocidos por su talento.

A continuación veremos las canciones más populares basándonos en el número de visitas que tienen en YouTube.

‘No Brainer’

Es el primer tema junto a Justin Bieber, Chance the Rapper y Quavo. Este tema tiene actualmente alrededor de 235.560.000 visitas en youtube, haciendo a esta la más famosa de todas las de su álbum.

‘Higher’

La segunda es una canción de Nipsey Hussle (rapero asesinado el día 31 de marzo de este año) y también de John Legend. Esta canción tiene, en este instante, unas 15.780.000 visitas en YouTube, por tanto, esta es la segunda canción más escuchada del nuevo álbum de DJ Khaled. Un dato muy impactante es la diferencia que hay entre ‘No Brainer’ y ‘Higher’, que es de alrededor de 220.000.000 visitas.

‘Top Off’

La número tres es con la que colaboran Jay-Z, Future y Beyoncé. Actualmente, este tema tiene cerca de 14.240.000 visitas en YouTube, por esta razón, es la tercera canción más popular de ‘Father of Ashad’.

‘Celebrate’

Es el tema en el que han cantado Travis Scott y Post Malone. Hoy en día, tiene alrededor de 14.020.000 visitas en YouTube, convirtiéndose en la cuarta canción más escuchada del nuevo álbum.

‘Jealous’

Y, en el puesto número 5, está esta canción en la que participan Chris Brown, Lil Wayne y Big Sean. En este momento tiene unas 13.340.000 reproducciones en YouTube, por ello, esta la quinta canción más popular de ‘Father of Ashad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's