Música

5 canciones imprescindibles de Pablo López

Pablo López se ha convertido en uno de los artistas españoles más importantes de nuestro país y, además, en todo el mundo. Su voz y su forma de componer es algo que ha logrado enamorar a medio mundo. ¡Entra y descubre sus mejores temas!

por Mr. Happy
5 canciones imprescindibles de Pablo López
5 canciones imprescindibles de Pablo López

Pablo López se ha convertido en toda una referencia musical en todo el mundo. Su voz, su forma de componer y de trasmitir todas y cada una de las canciones han hecho de él que, a día de hoy, sea considerado como uno de los cantantes españoles más importantes en todo el mundo. ¡Ha conseguido hacer historia!

Una de las cuestiones por los que ha conseguido hacerse un hueco en este complicado ámbito profesional ha sido por sus espectaculares canciones. Pablo López ha conseguido llegar al corazón de todas y cada una de las personas que han dedicado su tiempo en escuchar sus creaciones musicales.

Por esa misma razón, hemos querido rescatar sus canciones más importantes y que han marcado un antes y un después en la historia de la música. Nos ha costado quedarnos solamente con cinco pero, estamos seguros, de que te traerán grandes recuerdos y que te encantarán. ¡No pierdas detalle!

1. ‘El Mundo’. Esta canción fue con la que Pablo López comenzó a despuntar en el mundo de la música. De hecho, este tema fue el principal de una de las series más vistas de la historia de Mediaset: ‘El Príncipe’. ¡Fue cuando empezó todo!


2. ‘Tu enemigo’ ft Juanes. Este es uno de los temas más especiales de Pablo López. La compuso para dar voz a un tema muy complicado y a la vez actual: Los refugiados. Decidió contar con la voz de Juanes para que esta canción llegara a más rincones del mundo .¡Y lo consiguió!


3. ‘Lo saben mis zapatos’. Se trata de una de las canciones favoritas de los más fieles seguidores de Pablo López. Es una de esas que llegan directamente al alma y es capaz de emocionarte cada vez que la escuchas. ¡Sentimientos a flor de piel!


4. ‘Hijos del verbo amar’. Esta canción es la consolidación absoluta de Pablo López dentro de la música. Se convirtió en uno de los temas más escuchados en nuestro país. ¡Y no es para menos! Porque es una de las mejores que ha realizado el cantante malagueño.


5. ‘El Patio’. Se trata de su último sencillo como artista. Cuenta una historia realmente peculiar y especial, que ha llegado a enamorar a todos desde el primer momento en que salió a la venta. Con esta canción podemos descubrir que aún queda mucho Pablo López. ¡Y nos seguirá enamorando por mucho tiempo!

Y podríamos seguir nombrando muchísimas más canciones de nuestro querido cantante malagueño. Nos ha costado elegir entre todas las maravillas que ha creado Pablo López durante toda su vida. Está claro que, por muchos años, seguirá siendo toda una referencia en la música no solamente de España sino en todo el mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's