Música

5 canciones míticas de Bruno Mars que nos traen grandes recuerdos

¡Las mejores de Bruno Mars!
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
5 canciones míticas de Bruno Mars que nos traen grandes recuerdos
5 canciones míticas de Bruno Mars que nos traen grandes recuerdos

Bruno Mars cuenta con años de carrera profesional. Nos ha regalado grandes canciones, y estas son las que más recuerdos nos traen.

Bruno Mars es probablemente uno de los mejores artistas de los últimos tiempos. Su estilo ha ido cambiando con los años pero hay ciertas canciones del cantante que no podrás evitar cantar (o bailar) si las escuchas.

‘Just the way you are’

Bruno Mars saltó a la fama gracias a esta canción en el año 2010 y a día de hoy sigue siendo la favorita de muchos de los fans del cantante. ‘Just the way you are’ se convirtió en el primer single del álbum con el que se dio a conocer. Mediante la letra, el cantante le dice a una chica que le gusta tal y como es, que no necesita cambiar. El videoclip vio la luz el 8 de septiembre de 2010 y en él se puede ver la evolución que ha tenido Bruno Mars en todos estos años. El videoclip de la canción cuenta con más de mil millones de reproducciones en Youtube y a pesar de que han pasado muchos años y el estilo musical del artista ahora es muy diferente es una de esas canciones que nunca pasan de moda.

‘When I was your man’

Tema incluido en el segundo álbum del cantante y compositor ‘Unorthodox Jukebox’ que vio la luz el 6 de diciembre de 2012. ‘When I was your man’ tuvo una gran aceptación del público y a día de hoy se ha convertido una de las canciones más bonitas que se han escrito en los últimos tiempos. En ella, Bruno Mars habla del dolor que siente al haber perdido a una chica al no haberse dado cuenta de que la quería hasta que la vio siendo feliz con otro hombre. Una preciosa balada que Bruno Mars interpreta con fuerza a pesar de haber pasado tantos años, el sigue subiéndose al escenario a interpretarla al piano. El videoclip suma casi 800 millones de reproducciones en Youtube y el propio Bruno Mars se encargó de la dirección del clip junto a Cameron Duddy.

‘Locked out of heaven’

Aquí se empieza a ver la evolución del cantante. Un tema mucho más movido, que se convirtió en un éxito en todo el mundo tras su publicación en 2012. Incluido en el mismo álbum que ‘When I was your man’ pero con un estilo completamente diferente. El tema fue el primer single del segundo álbum de Bruno Mars y rompió todos los récords conseguidos hasta ese momento por el cantante. La trata de que el cantante está tan bien en una relación que siente que se le han cerrado hasta las puertas del cielo. ‘Locked out of heaven’ tuvo una gran aceptación por parte de la crítica y también tuvo un gran éxito comercial, llegando a la cima de la lista Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. El videoclip, con más de 500 millones de visualizaciones en YouTube lo volvió a dirigir Cameron Duddy, en el hay escenas donde Bruno Mars canta en directo. También hay escenas de fiesta y donde Bruno y sus amigos se hacen con un callejón. Rodado con partes en VHS al igual que ‘When I was your man’ en el vídeo ya empieza a sobresalir el estilo personal del cantante.

‘Uptown Funk’

Esta canción vio la luz en 2014 y fue realizada por el productor británico Mark Ronson, en colaboración con Bruno Mars. En 2012, Mark Ronson produjo canciones para Bruno Mars que estuvieron incluidas en su segundo disco ‘Unorthodox Jukebox’ incluyendo el tema ‘Locked Out of Heaven’. El productor y el cantante congeniaron tan bien que en en junio de 2014, Mark Ronson dijo durante una entrevista en Capital FM que él y Brunos Mars se encontraban trabajando juntos otra vez, y de ahí salió el éxito mundial ‘Uptown Funk’, convertido en número uno en países como Reino Unido, Francia, España, Argentina, Chile, Canadá, México y los Estados Unidos, entre otros muchos. El video musical, lanzado en noviembre del mismo año, una vez más fue dirigido por Bruno Mars y Cameron Duddy debido al éxito de los videoclips anteriores del artista. Este video al igual que la canción también se convirtió en un éxito mundial con más de 3 mil millones de visualizaciones a día de hoy, debido en gran parte a la coreografía de Bruno Mars, imitada por fans de todo el mundo. Gracias a sus dotes como bailarín, Bruno Mars ha sido comparado con Michael Jackson, siendo para muchos ‘El Michael Jackson del siglo XXI’.

’24k Magic’

Tema incluido en el tercer álbum del artista con el mismo nombre. La canción se lanzó como el primer single del disco y vio la luz el 7 de octubre de 2016, una vez más, se añadió a la lista de temas de Bruno Mars convertidos en un éxito. Gracias a una mezcla de estilos funk, R&B y hip-hop, Bruno Mars volvió a conquistar al público con este pegadizo tema. También una vez más fue número uno en una gran cantidad de países como Estados Unidos, Canadá, España, Francia, México, Italia, Australia e incluso en Corea del Sur. Una vez más Bruno Mars volvió a demostrar su personal estilo, reafirmándose como uno de los mejores artistas de los últimos tiempos. El videoclip oficial cuenta con más de mil millones de visualizaciones en Youtube, recalcando las cifras estratosféricas que alcanza el cantante con cada videoclip. En él, Bruno Mars volvió a demostrar sus grandes dotes como bailarín, además de cantante y compositor, ya que también trabajó a la hora de componer la letra de este tema. Junto a ‘Uptown Funk’ podría ser el mejor videoclip del artista hasta la fecha.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además