Música

5 canciones para dar la bienvenida a julio

¡Las perfectas para julio!
5 canciones para dar la bienvenida a julio
5 canciones para dar la bienvenida a julio

Julio por fin ha llegado y, por ese mismo motivo, queremos celebrarlo con 5 canciones perfectas para darle la bienvenida como merece.

Julio es uno de los meses más esperados año tras año, ¡no es para menos! Es sinónimo de calorcito, verano y, sobre todo, muchísimos momentos y sueños por cumplir. Con lo cual, hemos querido hacer una recopilación de esas canciones absolutamente idóneas para comenzar este nuevo mes de la mejor manera. ¿Te vienes con nosotros?

‘Me quedo’, de Aitana y Lola Índigo

Aitana ha publicado en junio su nuevo álbum titulado ‘Spoiler’ y, entre todas las canciones, venía incluida esta colaboración junto a Lola Índigo. Un tema que estuvo a punto de quedarse fuera del disco pero, finalmente, consiguieron dar con la tecla para darle la vuelta que necesitaba.

‘Celébrate’, de Miki Nuñez

Después de su gran participación en ‘Eurovisión 2019’, Miki Nuñez quiso sorprendernos con un nuevo single realmente brillante como es ‘Celébrate’. Ha sabido reflejar, a la perfección, su esencia como artista a través de un tema positivo y llenísimo de energía.

‘Solterita de oro’, de Lérica, Gente de Zona y Leslie Shaw

Lérica, tras la publicación de grandes éxitos como ‘Un traguito’ o ‘Solito solo’, quisieron volver a dar un golpe en la mesa con ‘Solterita de oro’. Esta vez, quisieron colaborar con Gente de Zona y Leslie Shaw, con lo cual, ¡un éxito espectacular y más que merecido!

‘Señorita’, de Shawn Mendes y Camila Cabello

Una de las colaboraciones que más nos ha impactado en los últimos tiempos ha sido, sin lugar a dudas, la que nos han regalado Shawn Mendes y Camila Cabello. Este ‘Señorita’ será una de las canciones que más suene en los próximos meses, ¡no tenemos ninguna duda!

‘Una volta ancora’, de Fred de Palma y Ana Mena

Nuestra Ana Mena ha querido repetir fórmula con Fred de Palma tras el éxito cosechado con ‘D’Estate non vale’. Por ese mismo motivo, ha llegado a nuestras vidas este tema y, siendo honestos, estamos seguros de que volverán a conseguir ser la canción del verano por segundo año consecutivo.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además