Música

¡Las canciones perfectas para marzo!

5 canciones para dar la bienvenida a Marzo

Marzo ha llegado y, con ello, hemos querido recopilar esas 5 canciones absolutamente indispensables para dar la bienvenida a este mes.

5 canciones para dar la bienvenida a Marzo
5 canciones para dar la bienvenida a Marzo

Marzo es el tercer mes del año. Como cada vez, hemos querido recoger una serie de canciones que te harán más ameno esta nueva etapa de 2019. Queremos que empieces con muy buen pie y, sobre todo, con un grandísimo ritmo. Porque, siendo honestos, no hay mejor manera para llenar de positivismo tu vida que con buena música.

De esas que nos calman, que nos hacen sonreír y, sobre todo, nos hacen suspirar. Tenemos 31 días en este mes de marzo, y son 31 oportunidades para ser feliz. Así pues, hemos querido recopilar esas 5 canciones que son absolutamente perfectas para dar paso a esta nueva etapa que nos brinda la vida. ¿Con cuál te quedas?

‘Plumas’ – Roi Méndez

Tras el éxito rotundo de ‘Por una vez más’, el ex concursante de ‘OT 2017’ ha vuelto a sorprendernos con un nuevo sencillo. Se llama ‘Plumas’ y, como era de esperar, también se ha convertido en un grandísimo estreno.

‘Think about us’ – Little Mix

La girl-band del momento nos ha enamorado con la publicación del vídeo musical de esta canción incluida en su último trabajo discográfico ‘LM5’. Es un tema que, desde el primer momento, te engancha. ¡Y te llenará de buen rollo en este mes de marzo!

‘Con calma’ – Daddy Yankee

Este tema es uno de los más virales de los últimos tiempos. ¿Quién no ha visto decenas de historias de Instagram utilizando de fondo este tema de Daddy Yankee? Es evidente que la escucharás muchísimo en marzo, así que no podía faltar en esta espectacular lista. ¡Es muy pegadiza!

‘I can’t get enough’ – Benny Blanco, Tainy, Selena Gomez y J Balvin

Una de las grandes sorpresas que nos ha traído febrero ha sido, sin lugar a dudas, esta espectacular colaboración. Por si fuera poco, contamos con ella con la maravillosa Selena Gomez. Con lo cual, se trata de una combinación absolutamente explosiva, ¡y perfecta para marzo!

‘Pretend’ – CNCO

La banda formada por Zabdiel, Christopher, Richard, Erick y Joel visitarán España en este mes de marzo para realizar dos conciertos: 14 de marzo en Madrid y 15 de marzo en Barcelona. Con lo cual, es perfecto tener en nuestra mente este ‘Pretend’ para empezar a meternos en la onda, ¿no te parece?

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's