Música

¿No sabes que canción elegir para tu baile nupcial?

5 canciones perfectas para el día de tu boda

Estas canciones son perfectas para cualquier momento, pero para el gran día de tu boda aún más. ¡Descúbrelas!

5 canciones perfectas para el día de tu boda

¿Quién no ha soñado con el día de su boda? Un día mágico y sin duda uno de los más importantes y especiales en la vida de cualquier persona que tenga intención de casarse.

Los preparativos de ese día formarán parte de ese emocionante proceso, sin embargo, hay algunas cosas que pueden resultar complicadas. Una de ellas es la música que sonará ese día. La música de la boda es un elemento imprescindible, las canciones que acompañen a la pareja ese día formarán parte de su vida para siempre, es decir, de la banda sonora de sus vidas.

Entre tantas canciones, tanta variedad de géneros, tantos artistas… es muy difícil elegir. Por ello, hemos pensado en nuestras 5 canciones imprescindibles para ese día tan especial. 5 canciones con un significado muy especial, que harán de ese día, un día aún más mágico. Aquí os dejamos nuestra selección:

 

‘MARRIED LIFE UP’ – Carl & Ellie: Sin duda una canción mágica. Tras estrenarse la película de Pixar ‘Up’, este tema de la banda sonora original de la película, que aparece al principio cuando cuentan la historia de la pareja, se convirtió en uno de los favoritos de muchas parejas que se iban a casar ese año. Desde entonces se puso de moda y a día de hoy sigue sonando a la entrada de muchas iglesias. ¡Una canción preciosa!

 

‘STAND BY ME – Ben E. King: En la boda de Meghan Markle y el Principe Harry, un coro góspel protagonizó el momento más especial del enlace, al interpretar esta increíble canción tan solo acompañados de un suave piano. Desde entonces, se ha convertido en nuestra favorita por excelencia para el gran día. ¡Imposible no emocionarse!

 

‘YOU’RE THE FIRST, THE LAST, MY EVERYTHING’ – Barry White: Una canción perfecta para el primer baile, es decir, el baile de la novia con su padre. Esta canción habla del primer amor, y cuál es ese sino el de tu padre. Sin duda una elección excepcional antes del baile más esperado: el baile nupcial de los novios.

‘PERFECT’ – Ed Sheeran: La canción de amor más bonita jamás escrita no podría faltar, al menos desde nuestra opinión. Ed Sheeran tiene un don para componer, porque siente lo que escribe y lo que dicen las letras. Esta canción se la compuso a su ya esposa, habla del profundo amor que siente por ella, de que eran tan solo dos niños cuando se enamoraron y hasta donde han llegado ahora. Sin duda, la canción perfecta para que los novios realicen su baile nupcial, por todo lo que dice y por todo lo que significa.

 

MARRY YOU – Bruno Mars: Después de una canción tan emotiva y que nos hace llorar tanto como ‘Perfect’, que mejor que continuar con ‘Marry you’ para que empiece la fiesta del gran día. Esta canción es el comienzo perfecto para animar a todos los invitados a bailar. ¿No os parece?

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's