Música

5 Cosas de The Chainsmokers que no Conocías

Sin duda alguna, The Chainsmokers es uno de los dúos más exitosos de los últimos años. Con un total de 22 nominaciones a los Billboard Music Awards, estos estadounidenses se han confirmado como la nueva sensación en el panorama musical. ¡Conóceles un poco mejor!

por Mr. Happy
5 Cosas de The Chainsmokers que no Conocías
5 Cosas de The Chainsmokers que no Conocías

Todos hemos escuchado sus canciones, hemos bailado al ritmo de ‘Closer’ y nos hemos emocionado con ‘Something Just Like This’, pero hay quien todavía no conoce a The Chainsmokers a la perfección. Este dúo estadounidense, formado por Alex Pall y Drew Taggart, está arrasando por todo el mundo y no es para menos.

Si bien desde que lanzaron su primer tema, #Selfie, han ido creciendo y cosechando éxitos, ha sido en este pasado año 2016 en el que han explotado por completo y han conquistado a todo el planeta. No hay ni un solo rincón en el que no hayan sonado sus canciones. ¡Están en todas partes!

Este mismo domingo 21 de mayo vivirán uno de los momentos más importantes y especiales de su carrera durante la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards, que tendrán lugar en Las Vegas. Y es que este dúo está nominado a un total de 22 categorías, algo que no hace más que demostrarnos que son los artistas del momento.

| @sam_kolder

Una publicación compartida de The Chainsmokers (@thechainsmokers) el

Como queremos que tú también les conozcas un poquito mejor, hemos recopilado los 5 datos más curiosos sobre The Chainsmokers. Te aseguramos que después de esto no vas a olvidarles nunca. ¡Son geniales!

1. Sacaron su nombre de una frase que un vagabundo le dijo a Alex. Cuando éste le pidió un mechero, el vagabundo le aseguró que era un «fumador compulsivo», traducción del nombre del dúo.
2. Su primera canción de éxito, #Selfie, fue fruto de una broma para sus amigos que subieron a Internet.
3. Por otro lado, ‘Don’t Let Me Down’ se perdió por completo cuando estaba terminada por un fallo electrónico. Alex y Drew tuvieron que volver a hacerla por completo, pero aseguran que mejoraron la versión borrada.
4. En uno de sus conciertos, una fan que estaba en primera fila les miró con una extraña expresión y, de repente, ¡se rapó la cabeza delante de ellos! Después, lo restregó por el escenario y se comió su propio pelo.
5. Ambos han estudiado Arte, pero en distintas universidades. De hecho, se conocieron una vez habían terminado los estudios, mediante un amigo que les preparó una ‘cita musical’.

¿Qué te ha parecido? Detrás de todos esos temazos, los chicos de The Chainsmokers tienen historias y datos curiosos para dar, tomar y regalar. ¡No nos pueden encantar más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's