Música

5 películas de Marvel que debes ver antes del estreno de ‘Avengers: Infinity War’

Falta menos de un mes para que disfrutemos de ‘Vengadores: Infinity War’ en cines. Ha llegado el momento de que te prepares. Estas son todas las películas de Marvel que debes ver antes del estreno. ¡Entra!

por Mr. Happy
5 películas de Marvel que debes ver antes del estreno de ‘Avengers: Infinity War’
5 películas de Marvel que debes ver antes del estreno de ‘Avengers: Infinity War’

El próximo viernes 27 de abril llega a nuestros cines una de las películas más esperadas de este 2018. ‘Vengadores: Infinity War’ será ese día una realidad, después de mucho tiempo de espera, y los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel ya están preparados para vivir el hito en primera persona.

Es posible que tú también tengas ganas de ver la cinta, especialmente desde que sabes que se habla de ella como la película más grande de superhéroes de la historia, pero andes algo perdido en el mundo de Marvel. Si es así, no tienes de qué preocuparte, tenemos la clave para que la entiendas a la perfección.

Lo cierto es que sería recomendable que vieses todas las películas anteriores del universo, para llegar bien preparado al estreno, pero entendemos que quizá no tengas tiempo suficiente. Por esta razón, te traemos cinco títulos imprescindibles que te ayudarán a vivir ‘Infinity War’ como debe ser.

-‘Capitán América: Civil War’

Esta es, quizá, la más importante para llegar a comprender bien el punto de partida de ‘Vengadores: Infinity War’. El enfrentamiento entre los superhéroes más importantes del mundo marcará por completo sus vidas y, por supuesto, lo que está por venir. Además, es probablemente una de las mejores películas de Marvel hasta el momento, si no la mejor.

-‘Guardianes de la Galaxia’

En ‘Vengadores: Infinity War’ veremos cómo los Vengadores se unen con los Guardianes de la Galaxia. Es imprescindible que conozcas a estos últimos antes de ver la nueva entrega, por lo que te recomendamos que veas los dos títulos con los que ya cuenta la saga. También están consideradas como dos de las mejores películas de la franquicia y son, sin duda, de las más divertidas, frescas y diferentes.

-‘Doctor Extraño’

Otro de los personajes más nuevos es Doctor Extraño, quien parece va a tener un importante papel en ‘Vengadores: Infinity War’. Capaz de modular el espacio y el tiempo, puede que estemos ante uno de los superhéroes más poderosos de la historia, así como uno de los más atípicos. Su película homónima te ayudará a comprenderlo mejor y, además, te sorprenderá como ninguna.

-‘Thor: Ragnarok’

La última entrega de la trilogía del dios del trueno es básica si quieres llegar bien preparado al estreno de ‘Vengadores: Infinity War’. Gracias a ella no sólo descubrirás qué ha sido de Thor, Loki y Hulk, sino que también comprenderás de qué manera llegan a lo nuevo de ‘Avengers’ y por qué. Además, esta cinta se aleja completamente de las dos anteriores de la triología y ha sido aplaudida por su originalidad y su humor.

-‘Black Panther’

El último estreno del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido ‘Black Panther’, otra película enormemente aplaudida por la crítica y por el público. Aunque al personaje interpretado por Chadwick Boseman ya le conocimos en ‘Civil War’, no está de más que veas esta cinta para que explores más de cerca Wakanda, que será uno de los principales escenarios de ‘Vengadores: Infinity War’.

Y ahora que ya estás preparado… ¡Disfruta de la película! ¡Ah! Y no sufras demasiado. Thanos no nos lo va a poner nada fácil.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's