Música

5 razones por las que no puedes perderte el Mad Cool

A poco más de un mes de la celebración de uno de los festivales más importantes de nuestro país, os dejamos cinco razones que convencerán a los indecisos de que ellos también deben estar presentes.

por Mr. Happy
5 razones por las que no puedes perderte el Mad Cool

Se acerca una de las fechas más esperadas por todos los amantes de los festivales. En su tercera edición, el Mad Cool Festival vuelve a ser una de las paradas obligatorias este verano por todo lo que ofrece en tres días de gran ambiente, buen rollo y mucha, mucha música. De la buena.

Será durante los próximos 12, 13 y 14 de julio cuando se celebre. Se traslada en lo que pasa a ser conocido como el “Espacio Mad Cool”, situado en Valdebebas – IFEMA, en la comunidad de Madrid, para facilitar la comodidad de todos los asistentes, que de nuevo se contarán por miles.

Son muchas las razones por las que tú tampoco puedes perderte uno de esos festivales que dejan huella, pero vamos a tratar de resumirlas en cinco. Al fin y al cabo, todas van a convencerte.

1. El mejor cartel de Europa. Desde hace semanas, se viene hablando del Mad Cool como el festival que nos ofrece el mejor cartel del continente (lo que podría traducirse casi como el mejor cartel del mundo). Nombres como el de Artic Monkeys, que hace poco sorprendía con su nuevo álbum, o el de Dua Lipa, que se ha convertido en el nuevo icono mundial, podrían valernos para confirmar esto mismo.

2. Es la única oportunidad de ver en nuestro país a artistas internacionales de gran peso, como la propia Dua Lipa. El Mad Cool ha apostado y lo ha hecho a lo grande, por eso si no quieres perderte espectáculos que están arrasando en todo el mundo, este es tu evento.
3. ¿Te gustan las sorpresas? Una de las mejores cosas de este tipo de eventos es que si te gusta la música siempre vas a terminar con la sensación de haber hecho muchos descubrimientos. Esos nombres que en los carteles aparecen en pequeño pero que se vuelven muy grandes sobre un escenario… ¡Esos nombres! Los asiduos a los festivales sabéis bien de qué hablamos.
4. ¿Qué tal un verano en la ciudad? Sabemos que muchos de vosotros no tenéis oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en condiciones en la playa, así que no podéis negar que este es el mejor plan posible para vivir un verano en la ciudad. Un evento perfecto para disfrutar, para desconectar y para sentir aunque sea durante tres días que estás verdaderamente en verano.
5. El Mad Cool nunca defrauda. La razón definitiva, quizá la más importante. Además de ese gran cartel, además de ese buen rollo del que os hablamos, tenemos algo claro basándonos en las anteriores ediciones: el Mad Cool merece la pena. Podemos ser más o menos seguidores de los grupos que aparecen en el cartel, disfrutaremo igualmente. Este festival lo tiene todo para que sea así.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's