Música

¡Un artista tremendamente completo!

5 razones que explican por qué Dani Fernández es uno de los artistas más prometedores de España

Dani Fernández es una de las grandes promesas de la industria musical española. Aquí te presentamos una serie de razones para demostrarlo.

5 razones que explican por qué Dani Fernández es uno de los artistas más prometedores de España
5 razones que explican por qué Dani Fernández es uno de los artistas más prometedores de España

Dani Fernández es uno de los artistas más consagrados de la industria musical española. Saltó a la fama tras participar en Eurojunior con el tema ‘Te doy mi voz’, consiguió ganarse nuestro cariño y admiración. Pero lejos de que todo quedase ahí, quiso dar un paso más allá.

Fue uno de los cinco integrantes de la boyband más exitosa de la historia de España. Estamos hablando nada más y nada menos que de Auryn. El joven de Alcázar de San Juan siempre ha destacado por un gran número de cuestiones y características. Poco a poco, comenzó a hacerse un hueco.

Hasta que decidió, junto a sus compañeros, poner un “punto y aparte” a esta etapa. Ahora está iniciando una nueva carrera musical en solitario. Es el momento de poder conocer, en cuerpo y alma, al propio Dani Fernández. Se trata de uno de los artistas más prometedores de España y aquí te mostramos unas razones por las que lo creemos.

Espectacular voz

Es evidente que Dani Fernández tiene una voz tremendamente especial y característica. Nada más escucharle cantar, sabes que es él. Es capaz de conseguir calar hondo, emocionar y marcar para siempre el alma de una persona. Y eso es algo maravilloso.

Gran compositor

Lo sabíamos cuando estaba con Auryn, pero ahora lo demuestra aún más. Desde ‘Perdido en Madrid’, pasando por ‘Miedo’ o ‘Te esperaré toda la vida’. Cada frase, cada palabra dicha es pura magia. Eso es lo bonito de la música, que haya gente que se sienta identificada con una canción y la sienta como suya en todo momento. Así es la música de Dani Fernández.

Cercano a sus fans

Desde el primer momento lo ha sido y jamás dejará de serlo. Es consciente que gracias a sus seguidores es quien es. Nunca olvidará sus raíces y eso es lo que le hace tremendamente humano. Eso es un aspecto tremendamente crucial para ser un gran artista, la humildad. Y él lo es.

En directo es pura magia

Uno de los puntos fuertes de Dani Fernández es, sin lugar a dudas, el show en vivo. Pudimos apreciarlo en la Sala Joy, llena hasta la bandera, y cantando a pleno pulmón sin necesidad de micrófono. Solamente con la ayuda de su guitarra. Pura emoción que logra desgarrarte el alma poco a poco.

Es único

Siempre lo ha sido y siempre lo será. No hay nadie como Dani Fernández en la industria musical española. Por ese mismo motivo ha logrado enamorarnos a todos. Es un cantautor muy joven y con muchísimos sueños por delante que estamos seguros de que, tarde o temprano, logrará. ¡No nos cabe la más mínima duda!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's