Música

5 Seconds of Summer Publica su Primer Disco

La banda australiana está de estrenos ¿Todavía no te has enterado de todas sus novedades? Nosotros te contamos todos los detalles ¡Entra ya!

por Redacción
5 Seconds of Summer Publica su Primer Disco
5 Seconds of Summer Publica su Primer Disco

La banda australiana ha revelado ya sus carteles para su videoclip ‘Don’t Stop’. 5 Seconds Of Summer (Twitter:@5SOS) ha anunciado su álbum que lanzará en julio, con unos carteles como superhéroes.

Los chicos de 5 Seconds of Summer son unos bromistas y han anunciado su videoclip del tema ‘Dont Stop’ con varias imágenes de superhéroes. Las fans de la banda australiana se han partido de la risa y han conseguido que 5 Seconds of Summer sea Trending topic en twitter. Y es que todos los seguidores del grupo están ansiosos por poder escuchar ya esos temazos que nos tienen preparados los chicos.

¡Atentos todos! porque ya falta muy poquito. El próximo 22 de julio los chicos estrenarán su primer disco que seguro que nos sorprenderá a todos y para los más impacientes tenemos ¡Sorpresa! y es que los chicos han confirmado que su videoclip ‘Don’t Stop’ se estrenará el próximo lunes 19 de mayo.

¿Estáis preparados todos? porque seguro que este verano los chicos nos preparan más de un concierto para poder disfrutar de ellos y sus temazos. Desde Happy FM les deseamos mucha suerte y esperamos que pronto nos hagan una visita.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's