Música

50 Cent Pide Disculpas tras Burlarse de un Niño Autista (Vídeo)

Las redes sociales ardían, con razón, después de que el rapero colgara un desafortunado vídeo en el que aparecía riéndose de un joven de una forma lamentable que enfadó tanto a la familia como a los usuarios que vieron estos segundos. Ahora, ha pedido perdón.

por Redacción
50 Cent Pide Disculpas tras Burlarse de un Niño Autista (Vídeo)

50 Cent (Twitter: @50Cent) ha estado en el centro de la polémica desde hace unos días, desde que él mismo lo provocó. Y es que, siguiendo su particular forma de ser, el rapero colgó un vídeo bastante denigrante de un joven al que ni siquiera conocía.

Detrás de estas palabras tan fuertes, hay una historia y no ablanda para nada lo anterior. Y es que 50 Cent, cuyo nombre real es Curtis James Jackson III, publicó en sus redes sociales un vídeo de unos segundos de duración en el que aparece en un aeropuerto, lugar de los hechos.

Harry Styles Retrasa el Regreso de 1D

En él, se puede ver cómo se burla de un joven al que tacha de poco menos que ‘drogadicto’ por la expresión de su rostro y por su negativa a contestar a las preguntas que 50 Cent le hace. Además de esta actitud tan pésima, cabe decir que le grabó sin su consentimiento.

Acaba el vídeo hablando de la ‘locura’ de las nuevas generaciones. «¿Qué se habrá metido antes de venir a trabajar», puede escucharse. Hasta aquí hay motivos de sobra para estar mosqueado, pero es que hay mucho más.

Cuando este vídeo se hizo viral, se pudo descubrir que en realidad el joven al que 50 Cent grabó se llama Andrew Farrell, tiene 19 años y es un muchacho autista con ansiedad social. Por supuesto, el revuelo que se formó fue inmenso.

La familia del joven no dejó pasar el incidente, como cabe esperar, y en seguida recurrió a la justicia para condenar esta acción de 50 Cent que no ha dejado indiferente a nadie.

El rapero, al ver lo que en realidad había hecho, se ha escudado en un ‘malentendido’ y se ha disculpado de varias maneras, admitiendo que es un completo error y lamentando haber actuado de esta forma.

La Confusa Relación de Charlotte y Gaz

Según explica TMZ, aunque la familia había demandado al rapero, podría haber retirado la denuncia a cambio de que el artista done 10.000 dólares a la fundación Autism Speaks, organización líder en la ciencia y defensa del autismo a nivel mundial.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's