Música

7 Trucos Para Ligar Con Chicas

Si tienes dudas a la hora de ligar y no te atreves a hablar con las chicas. Te damos unos trucos para que consigas a la chica de tus sueños.

por Redacción
7 Trucos Para Ligar Con Chicas
7 Trucos Para Ligar Con Chicas

En primer lugar, nosotros no tenemos ningún truco infalible para atraer a las chicas, pero estos consejos te van a hacer perder esos miedos que todos tenemos a la hora de ligar.

Puedes aplicarlos en todas partes: en clase, por la calle, en la panadería y en la discoteca. ¿Estás preparado?

1. SÉ TÚ MISMO: Esto es lo principal, de nada sirve que cada noche con tus colegas os inventéis una historieta que ni vosotros mismos os creéis. Nada de soy torero, modelo de manos o cantante de reggaeton, por propia experiencia, amigos, os aviso que no funciona.

2. SAL A PASARLO BIEN: Nadie sabe porqué pero te garantizo que parecemos más atractivos si llevamos la cara de «salir de fiesta» a la de «ligar». Así que relájate y pásalo bien.

3. PEÍNATE: Y sabes a lo que me refiero con esto… No vas a comerte un colín si sales a la calle desaliñado, con ropa vieja y oliendo a perro mojado… Dúchate antes de salir y ya que estás ahí, canta en la ducha, así te liberarás del estrés y estarás mucho más relajado.

4. NO HAGAS COMIDAS FUERTES: prohibido el chorizo y la morcilla. NO. No puedes ponerte hasta el cuello en una barbacoa de chorizos criollos y luego pensar que con masticar un chicle se te va a pasar… Evita la sopa de ajo, por el bien de los que te rodean y no hablo solo de chicas, tus amigos también te lo agradecerán.

5. MIRADITAS: Este punto es muy importante, imagina que la chica que te gusta te está mirando, has conseguido lo más difícil, ahora no la cagues. Nada de achinar los ojos y de lanzar besitos, PROHIBIDO, sé natural, sonríe y aparta la mirada. Espera unos minutos, vuelve a mirarla y sin apartar tu vista de la suya acércate y arranca un conversación interesante.

6. CONVERSA: prepárate temas interesantes y haz que ella te responda, hazle preguntas abiertas que den lugar a respuestas largas. Nada de «¿Qué tal estás?» o «¿Estudias?» porque la respuesta es «bien» y «si». Si notas que le apasiona algún tema en especial sigue por ahí, pero no te hagas el entendido si no tienes ni idea, muéstrate receptivo y con ganas de aprender de ella.

7. LÁNZATE: Llegados a este punto todos sabemos si tenemos posibilidades con la chica que nos gusta, si lo ves claro, lánzate.

BONUS: Si ella tiene sentido del humor pregúntale si quiere un beso o avísala «Y si te beso ahora… ¿Qué pasaría?» o «No puedo más, quiero besarte» y ríete. Si ella se ríe… ENHORABUENA CAMPEÓN.

Espero que te hayan sido útiles y no olvides que el más importante es el primero SÉ TU MISMO.
Chica Busca Chico: 7 Trucos Para Parecer Sexy

Test: ¿es de Verdad tu Mejor Amiga o Una Falsa?

Texto: Gonzalo Sáez (@Gonzalo_SaezM)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's