Música

¿A qué juegan Sofía Suescun y Hugo Paz?

Sofía Suescun entró en Honduras como concursante de ‘Supervivientes 2018’ y, semanas después, lo hizo Hugo Paz para cubrir la baja que había supuesto el abandono temporal de Adrián Rodríguez. La relación que mantienen es muy extraña. ¿Es todo una estrategia? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿A qué juegan Sofía Suescun y Hugo Paz?

Sofía Suescun se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Desde el primer instante en que pisó la isla, no ha dejado de dar titulares en ningún momento. La sinceridad, una de sus características, brilló en todo momento desde que se convirtió en una superviviente.

Está realizando un reality más que completo. ¡No es para menos! Su actitud con Logan Sampedro provocó que Alejandro Albalá decidiera romper su relación sentimental con ella. Unos cuantos días después sucedió otro hecho que marcó un antes y un después en su participación en el concurso.

Hugo Paz, su ex pareja que tantísimo daño le ha hecho, pisó Honduras como concursante oficial. Un golpe brutal del que se recompuso de manera más que rápida. No está dispuesta a que ningún hombre, y mucho menos él, la destruya. Ella es mucho más fuerte que cualquier otra cosa.

Pero lo que pareció en un principio un auténtico desastre, supuso todo un acercamiento entre ambos. Tanto es así que Hugo Paz empezó a formar parte del bando compuesto por Sofía Suescun y Sergio Carvajal. Los tres estaban dispuestos a luchar, codo con codo, contra Francisco, Alberto Isla e Isabel Castell.

Todo este buen rollo duró unos cuantos días puesto que, tiempo después, tanto Sofía como Hugo protagonizaron una de las grandes discusiones en Cayo Paloma. El resto de compañeros no daban crédito a toda la cantidad de insultos que se estaban diciendo. Realmente fue una situación un tanto extraña par todos.

Pero… ¿A qué juegan? ¿Primero están de buenas y luego a matar? Luego debemos recordar la confesión de Mayte Zaldívar en la que asegura que ambos han mantenido relaciones sexuales durante la evacuación de la isla tras el temporal. Está claro que lo que pase entre ellos solamente lo saben Sofía y Hugo. ¿Qué sucederá en los próximos días? ¡Estaremos pendientes!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's