Música

Abraham Mateo, Antonio Orozco… Las Mejores Bromas de la Gala Inocente Inocente (Vídeos)

En la gala de los inocentes las risas están aseguradas. Este año, algunos famosos lo han pasado un poquito mal con las bromas que les han hecho. ¿Quieres saber quiénes han sido los inocentes? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Abraham Mateo, Antonio Orozco… Las Mejores Bromas de la Gala Inocente Inocente (Vídeos)
Abraham Mateo, Antonio Orozco… Las Mejores Bromas de la Gala Inocente Inocente (Vídeos)

Desde hace 20 años, los 28 de diciembre las casas se inundan de sonrisas gracias a las bromas que Televisión Española hace a algunos artistas. En esta ocasión, Abraham Mateo, Antonio Orozco y Carlos Sobera han sido algunos de los elegidos para gastarles unas bromas graciosísimas.

Abraham Mateo: Broma en la Gala Inocente

Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma Iturriaga han sido los encargados de presentar este programa especial de Navidad lleno de solidaridad. Ya son 20 años los que se ha realizado este programa que tiene como objetivo recaudar fondos para causas solidarias relacionadas con los más pequeños.

Cada año, la gala escoge a algunos famosos para mostrar las inocentadas que se les han hecho.

En esta ocasión, el primer inocente de la noche fue el cantante Antonio Orozco, que fue invitado al programa de radio Abierto hasta las dos de RNE. En el programa se encontró con el mago José Carlos, que le hizo creer en varias ocasiones que tenía poderes sobrenaturales. En un primer momento, el mago impresionó al cantante con dos juegos de cartas, pero fue en el tercer truco cuando Antonio Orozco alucinó por completo. ¿Por qué? Sacó tres nombres del público al azar, y cada uno debía tocar con un instrumento (supuestamente no sabían hacer nada relacionado con la música) una canción del artista (que había sacado de una carta y que solo él sabía) que les enviaba a través de la mente. Fue entonces cuando el artista se sorprendió por completo al ver que los elegidos estaban tocando y cantando la canción que él le había transmitido mentalmente. ¡¡Creyó que tenía poderes sobrenaturales!! Hasta que recibió un ramo de flores con cara de inocente.

Día de los Inocentes: Bromas para Gastar a tus Amigos

La segunda broma de la noche fue, sin duda, la más divertida. Abraham Mateo fue invitado a una reunión con la productora Sony Music y le hicieron creer que Michael Jackson, uno de sus artistas preferidos, no estaba muerto. Que su falsa muerte tan sólo se trataba de una estrategia de marketing. Según los representantes de Sonu, uno de los elegidos para participar en el próximo álbum del Rey del Pop era, nada más y nada menos, Abraham. Bailó y cantó con el imitador de Michael Jackson, el gaditano lleno de alegría al estaba creyendo todo lo que le habían contado. Pero entonces… Llegó el ramo que le comunicó que había sido presa de una broma de la Fundación Inocente.

El siguiente fue Carlos Sobera que se vio envuelto en una situación muy embarazosa. El presentador fue invitado a una cena con un productor, la amante de éste y un amigo. La sorpresa para Carlos fue cuando llegó la mujer del productor y el propio productor presentó a su amante como si se tratase de la mujer de Carlos Sobera. A partir de ahí, el presentador tuvo que adaptarse al papel que se le había dado, algo que hizo tremendamente bien, y aguantar los comentarios impertinentes de la mujer del productor. Su cara fue un verdadero poema cuando vio aparecer un enorme ramo de flores con la leyenda «Inocente, Inocente».

Otra de las inocentes fue la jurado de MasterChef Samantha Vallejo, a la que le hicieron creer que estaba hablando con un delfín. Por su parte, la actriz María Castro creyó que su pelo pelirrojo la convierte en extraterrestre. ¡Inocentes!

La noche siguió con más inocentadas y reportajes de la verdadera razón por la que se celebra esta gala, niños que necesitan nuestra ayuda para vivir con dignidad.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's