Música

Abraham Mateo arrasa en Madrid (Fotos)

Abraham Mateo estuvo con su gira ‘AM’ en Madrid el pasado 29 de marzo y arrasó totalmente vendiendo las todas las entradas de los dos días consecutivos. ¡Todo el mundo está encantado con él!

por Redacción
Abraham Mateo arrasa en Madrid (Fotos)
Abraham Mateo arrasa en Madrid (Fotos)

Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus) (Instagram: /abrahammateomus) ha arrasado completamente en Madrid con su gira ‘AM’. Más de 4.000 personas disfrutaron de su espectáculo y las entradas se agotaron los dos días consecutivos que estuvo en el Teatro Circo Price de Madrid. Todos sus abrahamers pudieron darlo todo en su show que, conociéndole, sabíamos que iba a estar cargadito de ritmo y de baile.

El primer tema con el que salío al escenario fue ‘Kill the lights’. Acababa de comenzar el concierto y ya había un montón de bailarines y de luces por todos lados. La cosa prometía.

La parte más cañera fue cuando cantó ‘Mi super estrella’, ‘Señorita’ y ‘Lánzalo’ y la parte sin duda más emotiva fue cuando subió a una de sus abrahamers al escenario para cantarle al oído su tema ‘Me gustas’. Después, pasó a un rollo más acústico y canto a ritmo de su guitarra ‘Destronado’, un tema de su primer disco que seguro que a sus fans les encantó recordar y ‘Más de mil años’ al piano. ¡Todo un artistazo!

El show acababa con ‘Get the phone’ y ‘Undercover’, que dejó a todo el mundo con ganas de más y Abraham volvía al escenario después de tanta petición para que cantase otra. ‘Girlfriend’ y ‘Señorita’ nuevamente, fueron el broche final de una actuación donde el público estaba como loco.

Paula Echevarría (Instagram: /pau_eche) y David Bustamante (Instagram: /davidbusta) no quisieron perdérselo y subían a sus perfiles de Instagram una foto cada uno con el protagonista de la noche. Seguro que llevaron a su hija Daniella y se lo pasó en grande.

Pero esto es sólo el principio. ‘AM’ seguirá recorriendo ciudades de España antes de cruzar el charco para dar conciertos en Perú y Chile, donde será telonero de One Direction.

Si quieres saber todas las fechas de la gira de tu cantante favorito, puedes entrar en www.abrahammateoofficial.com

Él agradecía así en Twitter todo el apoyo que había recibido en su paso por la capital.

¡Éste chico está a tope! Le podemos ver por todos los sitios ¡y nos alegramos muchísimo del éxito que está teniendo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's