Música

Abraham Mateo Recoge su Premio KCA a Mejor Artista Español (Fotos)

Abraham Mateo está que se sale, y no sólo hablamos de lo guapo que es y de lo bien que canta. Ahora hablamos del nuevo premio que ha conseguido. ¿Que aun no sabes cuál ha es? Pues sigue leyendo que te lo contamos.

por Redacción
Abraham Mateo Recoge su Premio KCA a Mejor Artista Español (Fotos)
Abraham Mateo Recoge su Premio KCA a Mejor Artista Español (Fotos)

Los Abrahamers estamos de enhorabuena. Nuestro Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus) se ha hecho con el premio al mejor artista español en los Kids Choice Awards. Y no nos extraña porque este chico es un todo terreno y vale para todo.

Si hace unos días os comentábamos que iba a salir en un capitulo de Byb, en esta ocasión lo hemos visto recibiendo el premio en su ¡¡propia casa!! ¿Pero como es esto de que te envíen los premios a casa? Pues muy fácil porque por compromisos de trabajo no ha podido viajar a los E.E.U.U.

Este hecho no ha evitado que termine cubierto de moco verde como nos tienen acostumbrados en esta gala, que recibe su baño espeso hasta el apuntador. En sus agradecimientos nuestro chico se ha acordado de todos sus fans y se lo ha dedicado a ellos.

Esperamos con ansia cuál será el nuevo premio que reciba nuestro chico favorito. Desde Happy Fm te enviamos nuestros mejores deseos Abraham y te felicitamos por este nuevo galardón.

Si queréis ver a mas artistas cubiertos de moco verde o saber quiénes han sido todos los ganadores podéis visitar la página oficial de la cadena de televisión en el siguiente enlace.

Recordad que todas las noticias de vuestros artistas favoritos se encuentran aquí en Happy Fm.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's