Música

Abraham Mateo Sorprende en el Concierto de Morat Cantando ‘Cómo te Atreves’ (Video)

¡Qué bien lo pasamos en el concierto de Morat! Además de disfrutar del increíble talento de estos chicos, nos llevamos una sorpresa cuando el mismísimo Abraham Mateo se atrevió con el temazo ‘Cómo te atreves’. ¡Mirad!

por Redacción
Abraham Mateo Sorprende en el Concierto de Morat Cantando ‘Cómo te Atreves’ (Video)
Abraham Mateo Sorprende en el Concierto de Morat Cantando ‘Cómo te Atreves’ (Video)

¡Cómo nos gustan los buenos conciertos! En Happy FM vivimos por y para disfrutar de las buenas actuaciones, por eso estamos encantados con Morat, ¡nos tienen conquistados por completo!

Ya nos tenían en el bolsillo porque sabíamos de su enorme talento y de lo fantásticos que son estos chicos pero después del conciertazo que vivimos el pasado 8 de abril en Madrid estamos oficialmente enamorados, ¡cuantísimo talento y cuánto buen rollo!

Miley Cyrus, Justin Bieber, Taylor Swift… Famosos que no Han Ido al Colegio

Además, nos llevamos una sorpresa de esas que se quedan siempre en la memoria. Cuando pensábamos que nada podía ser más perfecto, Abraham Mateo apareció en el escenario. ¡Sí, Abraham Mateo! ¡El mismísimo Abraham Mateo!

Junto con los chicos de Morat, el artista se atrevió con el famosísimo ‘Cómo te atreves’ que ya suena en todo el mundo y el resultado fue el que os traemos a continuación. ¡Coged aire para verlo porque os vais a quedar alucinados!

¡Nos encanta! Juntos nos hicieron vivir uno de los momentos más emocionantes que nunca hemos vivido y queremos compartirlo con todos vosotros, ¡porque os merecéis poder ver una actuación así!

Abraham tiene talento hasta decir basta, como lleva demostrando varios años, y sabemos que Morat va a llegar lejísimos porque, como ya hemos dicho, son brillantes, ¡la combinación de ambos, entonces, es explosiva! ¡Un lujo para los oídos!

Cómo Te Atreves de Morat: Letra (Lyrics) y vídeo

Y más cuando se trata de una canción así. ‘Cómo te atreves’ es un temazo en muchos sentidos pero es que, además, tiene un mensaje que pone los pelos de punta. Disfrutarla en directo y con la compañía de Abraham Mateo fue impresionante, ¡qué momentazo!

Confesadlo: ¿cuántas veces habéis visto ya el vídeo? ¡Muchas, lo sabemos! ¡Una vez que empiezas no puedes parar! ¡Cuánto talento en un mismo escenario!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's